Escribe bien siempre WordPress

Como ya sabrás, WordPress se escribe con las 2 palabras capitalizadas, porque el nombre es compuesto de las palabras Word y Press, por «palabra impresa«, es por ello que en ocasiones recibirás algún mensaje intimidante de algún usuario de WordPress cuando lo uses mal: wordpress, o wordPress.

No es muy difícil recordarlo, pero si utilizas Mac, el buen amigo José Conti, creador del plugin WangGuard, ayer nos recordaba en Twitter un truco muy sencillo, ya que este sistema operativo dispone de una herramienta de sustitución automática de caracteres de teclado.

 

De este modo, si accedes al menú Preferencias del sistema de tu Mac, en el apartado de Teclado, encontrarás la pestaña Texto, donde puedes incluir sustituciones de textos, algo muy útil habitualmente para sustituir, por ejemplo ( c ) por ©.

preferencias teclado

Pero también puedes añadir más sustituciones de teclado, en este caso WordPresseras, para evitar ser atacado por los defensores de la P de WordPress, y no incurrir en la vergüenza de no ser un auténtico WordPressero.

sustitucion texto teclado mac

Así que ya sabes, si no quieres ser un paria en la tierra de WordPress escribe bien siempre el nombre de tu CMS favorito, ayudándote de tu ordenador o no.

WordPress se escribe con la W y la P en mayúsculas, incluso hay una función al respecto, conocida como capital P dangit,  que si escribes en minúscula la «p» te la pone automáticamente bien cuando publiques tu entrada o página.

Así que recuérdalo, úsalo bien, escribe bien WordPress.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(9 votos, promedio: 1.8)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

7 comentarios en “Escribe bien siempre WordPress”

  1. Pingback: RedSys, WooCommerce, WordPress y Gecos: top semanal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido