Estadísticas de Google Analytics en el escritorio de WordPress

Hace poco me decidí a abandonar Jetpack. Y algo que me gustaba de este superplugin era el poder ver las estadísticas directamente desde el escritorio. Y buscando alguna alternativa, me encontré con Google Analytics Dashboard for WP, una maravilla que muestra los informes del popular servicio de estadísticas de Google, fácilmente y sin tener que pelear con configuraciones complicadas.

Además, permite insertar las estadísticas en páginas, entradas y/o widgets. Una maravilla.

Estadísticas en tiempo real en cualquier página.

Estadísticas en tiempo real en cualquier página.

Hay un video muy didáctico que explica el funcionamiento del plugin:

La verdad que llevo una semana usándolo, y no generó ningún problema. También permite excluir usuarios de las estadísticas, para tener informes más exactos. Google Analytics es, para muchos, el mejor servicio de este tipo. Y combinado con WordPress, aún mejor.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (18 votos, promedio: 4,72 de 5)
Cargando…

Autor: Alessandro Degiusti

17 años. Argentino. Hincha de River. Fan de Calle 13. A los 13 años conocí WordPress, y no pienso abandonarlo nunca. Publico mis pensamientos en mi blog, y sobre mi banda favorita en Fans de Calle 13. "No se cuentan los segundos, se cuentan historias"

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest