Estadísticas de Google Analytics en el escritorio de WordPress

Hace poco me decidí a abandonar Jetpack. Y algo que me gustaba de este superplugin era el poder ver las estadísticas directamente desde el escritorio. Y buscando alguna alternativa, me encontré con Google Analytics Dashboard for WP, una maravilla que muestra los informes del popular servicio de estadísticas de Google, fácilmente y sin tener que pelear con configuraciones complicadas.

Además, permite insertar las estadísticas en páginas, entradas y/o widgets. Una maravilla.

Estadísticas en tiempo real en cualquier página.

Estadísticas en tiempo real en cualquier página.

Hay un video muy didáctico que explica el funcionamiento del plugin:

La verdad que llevo una semana usándolo, y no generó ningún problema. También permite excluir usuarios de las estadísticas, para tener informes más exactos. Google Analytics es, para muchos, el mejor servicio de este tipo. Y combinado con WordPress, aún mejor.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(18 votos, promedio: 4.7)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Alessandro Degiusti

17 años. Argentino. Hincha de River. Fan de Calle 13. A los 13 años conocí WordPress, y no pienso abandonarlo nunca. Publico mis pensamientos en mi blog, y sobre mi banda favorita en Fans de Calle 13. "No se cuentan los segundos, se cuentan historias"

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido