Estrategias de caché en WordPress (webinar gratuito)

Mañana, El día 20 de septiembre de 2017, a partir de las 18:00, tendrá tuvo lugar un  nuevo webinar gratuito de SiteGround. En esta ocasión el tema que trataremos tratamos serán fueron las estrategias de caché a aplicar a cualquier proyecto WordPress.

En este webinar repasaremos repasamos definiciones, claves, técnicas, estrategias y recomendaciones relacionadas con la implementación y el uso de los sistemas de caché para tu proyecto web, y en particular, para tu proyecto con WordPress.

La caché es una de las estrategia más importantes dentro del WPO, es decir, mejora del rendimiento de nuestro proyecto y optimización para una mejor gestión de los recursos.

Te contaremos contamos desde los aspectos básicos de puesta en marcha, para que le pierdas el miedo, hasta las estrategias más avanzadas o complejas, para grandes proyectos.

Fernando Puente, CTO de La Estrategia de Chapman donde gestiona millones de visitas al mes, a nivel mundial y en cinco idiomas, con sitios como SPORTYOU o BASKET4US, será quien exponga inicialmente trucos y consejos para mejorar la velocidad y optimización de nuestra web mediante sistemas de caché.

Posteriormente abriremos abrimos debate, en el que podrás pudiste hacernos, a Fernando Puente y a mi mismo, las preguntas o dudas que te surjan surgieron para tu propio WordPress.

No tardes en apuntarte, puedes hacerlo ahora mismo en este enlace, es totalmente gratuito.

Aquí tienes ya el vídeo del webinar…

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest