Extensiones de WordPress para Firefox y Chrome

Si te gusta la integración que ofrece la barra de WordPress.com, ahora también en WordPress alojados en servidor que usen JetPack, seguro que apreciarás las extensiones de WordPress para los navegadores Firefox y Chrome.

Lo que ofrecen estas extensiones, pues son prácticamente iguales en su uso y utilidades, es disponer de acceso rápido a las funcionalidades de la barra compartida de WordPress.com pero sin estar en WordPress.com, desde la barra de herramientas de tu navegador, y visites la web que visites.

Nada más instalarlo ya tienes el icono, y lo primero que tienes que hacer es ingresar tus credenciales de WordPress.com.

A partir de ahí se inicia la magia pues, igual que con la barra de WordPress, pero ya desde cualquier sitio web, puedes seguir un sitio si es de WordPress.com o tiene instalado el JetPack con la integración, hacer “reblog” del mismo, y sin salir de ahí atender a los avisos de comentarios en tus sitios.

La función de bloguear el sitio es una maravilla, pues dispones de una especie de “Publicar esto” pero al estilo WordPress.com.

En definitiva, unas extensiones diría yo que imprescindibles para cualquier wordpressero que se precie de serlo. Así que ya estás tardando en instalarlas, aquí tienes los enlaces:

Yo no uso mucho estos navegadores pero si tengo instalada la de Chrome, pues lo uso cuando estoy de viaje, para tener todo sincronizado.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest