Factura a tus clientes desde WordPress

No salgo de mi asombro, y es que WordPress se está convirtiendo en una MegaSuite, principalmente gracias a los plugins. Y es que ahora puedes incluso facturar a tus clientes sin salir de WordPress. Olvídate de Word o Excel para realizar las facturas, todo lo puedes hacer sin salir de tu blog.

Me encanta la idea, sobre todo porque aunque hay muchas aplicaciones gratuitas de facturación, hay pocas que, siendo gratuitas, funcionen tan bien como WP Invoice, y encima sin salir del panel de administración de tu blog.

El proceso es mas sencillo de lo que imaginas:

  1. Creas una factura desde el panel de WP Invoice en la administración de WordPress
  2. WordPress envía un email a tu cliente con una pequeña descripción y un enlace a la factura (aquí un ejemplo)
  3. Tu cliente ve la factura online, completa los datos que hagan falta y ya puede pagarte por Paypal

Por supuesto, hay cosas que mejorar o añadir pero como solución de facturación web a clientes es estupenda, genera un registro de facturas, dispone de buscador, puedes marcarlas como pagadas, y todo online, sin necesidad de instalar nada.

¿Imaginabas que había algo así?, es mas ¿sabes de alguna virguería mas de WordPress de este estilo?

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest