Fanático de WordPress – 2º capítulo

Ya está disponible el segundo capítulo de la entrevista de Profesor Gordon a Juan Manuel Ubilla, un auténtico fanático de WordPress, ¿la quieres ver?

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

8 comentarios en “Fanático de WordPress – 2º capítulo”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Fernando quería agradecerte toda la ayuda que me has prestado hasta ahora y dado que estoy empezando una sección para enlaces en mi web te he añadido como muestra de agradecimiento.

    Un saludo compañero

  3. Hola Fernando, enhorabuena por la labor que llevas a cabo en tu blog 😉

    Sólo quería decir con toda la cordialidad, que me parece una opinión un tanto a la ligera decir que WordPress es más seguro respecto a Joomla o Drupal en base a que "WordPress" se actualiza cada 3 meses" o que "hay una gran comunidad de usuarios detrás" y que Joomla se ha quedado estancado en la versión 1.5x, etc.

    Aclaro que en 3 de mis webs (Daboweb, Caborian, Daboblog) usamos WordPress como gestor de contenidos y estamos más que satisfechos habiendo migrado desde Joomla en dos casos, pero detrás de Drupal o Joomla también hay una gran comunidad de usuarios detrás, también son dos proyectos de software libre con toda la información y soporte que uno pueda necesitar y por dar un dato aclaratorio, las últimas 3 versiones de Joomla en su rama 1.5 x datan de;

    1.5.8 (10 de Noviembre)

    1.5.9 (10 de Enero)

    1.5.10 (28 de Marzo)

    Yo uso WordPress por varios motivos, algunos ya comentados, pero creo que está bien aportar otros puntos de vista en pro de una información más completa y más si cabe, en un sitio como el tuyo que se está convirtiendo en un lugar de referencia sobre WordPress.

    Un saludo y os sigo leyendo ;).

    1. Hola Dabo, un gusto saber que andas por aquí, hace años que conozco tus blogs y sigo (en la distancia) Caborian. Es cierto que Joomla ha pasado de la versión 1.5.0, pero bien es cierto que – ahí estoy de acuerdo con lo que dicen en el vídeo – que WordPress es mucho mas activo que Joomla … y mejor. En cualquier caso es la opinión personal de un usuario 🙂

  4. #un gusto saber que andas por aquí

    Claro que si, estáis llevando a cabo una labor muy importante para muchos usuarios y os sigo en la "distancia" (más que nada porque ando fatal de tiempo) pero todo lo que publicáis vía RSS y es raro el día en el que haya algo publicado que no me interese ;).

    Es por ello que en este caso sólo quise aportar una opinión más y así "rompo el hielo" xD y comento algo. WordPress en mi caso me ha ayudado a simplificar mucho las cosas sin restar efectividad, para blogs colectivos donde escribe más de un autor también se muestra como muy eficaz y a la hora de montar algo bajo WP está claro que la curva de aprendizaje es más rápida que en Joomla o Drupal, donde tienes que hacer bastante más que con WordPress, pero tienen hueco en determinados sitios web y la diversidad es muy buena para todos. El problema de Joomla es que muchas veces se le achacan fallos que son en realidad de módulos hechos por terceros, algunos sin soporte pero he estado unos 4 años primero con Mambo para pasar a Joomla y sin ninguna pega.

    Un abrazo y a seguir así :),

    (por cierto me ha gustado la post-producción del vídeo)

  5. Profesor Gordon

    GRACIAS por la repercusión de este VIDEO….ya vendrán otros capítulos….mientras tanto, visiten GRACIAS FERNANDO POR LA TRADUCCION y que le puedo agregar…?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido