¡Feliz Año Nuevo! ¡Feliz 2010!

¡Muchas gracias a todas y todos por vuestro apoyo, por usar WordPress, por compartir conocimientos y experiencias! ¡Que tengáis un feliz 2010 y que lo disfrutemos juntos!

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

9 comentarios en “¡Feliz Año Nuevo! ¡Feliz 2010!”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Tweets that mention ¡Feliz Año Nuevo! ¡Feliz 2010! | Ayuda WordPress -- Topsy.com

  3. Feliz año a ti Fernando y a toda la comunidad WordPress. Gracias por todos esos buenos consejos que nos das 😀

  4. Celebro que en las fiestas navideñas, el "día del amigo" o cuando pienso en gente importante en mi vida siempre estés presente en mi mente y en mi emoción. Fernando, tu eres una gran persona que me honra conocer y me hace muy bien quererte. Gracias.

    1. Gracias Mario, el cariño es mútuo. Prometo hacer lo posible por acercarme a Iniciador Valladolid, que me han avisado que va a exponer una persona de gran sabiduría y que, sorpresa, además es buena gente ¿no sabrás tu quien es? :mrgreen:

  5. Fernando.

    Gracias por el saludo y los buenos deseos. Muchísimas gracias por la dedicación y esfuerzos de AyudaWordPress para que todos los días aprendamos un poco más.

  6. Saludos Fernando, un abrazo y la mejor de las suertes para vos y tu familiares.

    Y para toda la comunidad, hagamos fuerza para que esta nueva versión 3.0 -que espero como nunca- sea algo totalmente fuera de serie. mis deseos en fin de año, fueron que:

    1- Mi alexa llegue a los 100mil

    2- Que sigan comentando en la web mía.

    3- Que mi adsense siga en aumento mes a mes.

    4- que WPMU sea un plugins (liviano) para el uso de nuestros usuarios.

    5- que el Login y Panel de usuario sea algo independiente. Osea, manejar la apariencia del theme… como se puede hacer con Joomla y otros.

    6- Encontrar la aplocación (plugins) que llevo buscando hace 5 meses. (Que separe los comentarios de las notas… osea: cuando lean un articulo, este muestre algunos comentarios y proporcione un link que lleve a ver todos los comentarios… algo asi como (siga leyendo)….

    7- Agradecer al dios de la internet tras salir del host de Dreamhost que fue una pesadilla y no es recomendable para un WOrdpress de buen trafico.

    8- Que el plugin akismant mejore y no se duerma en algunos momentos.

    9- Que el plugins PAGINATE COMENTO lo implementen con AJax para no haber recarga.

    10- Que AyudaWordpress no se le ocurra cobrar por sus gran trabajo… y antes ponga el botón de de donar por si requieren de la ayuda de la comunidad… en fin. saludos a toda la banda del WordPress. aguante al WP Carajo!!!! 😉

  7. Feliz año nuevo Fernando! aquí recién me llega el mail de FeedBurner avisándome de esta entrada, que tengas muchos éxitos en este año, muchos más de los que tuviste este año y sigue así! mejorando día a día, ayudando a toda la comunidad de WordPress en Español!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido