Feliz día del Administrador de Sistemas

Administrador de Sistemas

El administrador de sistemas, esa rara avis que cuida de que tu sistema informático, tu servidor, esté disponible las 24 horas al día, 365 días al año también tiene su corazoncito, y hoy se celebra su Día Internacional, instaurado desde el año 2.000.

Fue una idea de, cómo no podía ser de otro modo, un administrador de sistemas que se inspiró en un anuncio de Hewlett-Packard, en el que los compañeros de trabajo de un administrador le regalaban flores y una cesta de frutas por haberles instalado sus impresoras nuevas y una almohada para descansar en los ratos libres.

Le pareció buena idea y animó a celebrarlo el último viernes de Julio de cada año, o sea, hoy mismo, y hasta tiene web oficial.

Así que ten un detalle con tu administrador y regálale algo anda, que el pobre está ahí cuidando que tu web, tu intranet, tu aplicación, tu servidor, funcione cada día … casi siempre sin problemas.

tarta dia administrador de sistemas

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido