Feliz día del Administrador de Sistemas

Administrador de Sistemas

El administrador de sistemas, esa rara avis que cuida de que tu sistema informático, tu servidor, esté disponible las 24 horas al día, 365 días al año también tiene su corazoncito, y hoy se celebra su Día Internacional, instaurado desde el año 2.000.

Fue una idea de, cómo no podía ser de otro modo, un administrador de sistemas que se inspiró en un anuncio de Hewlett-Packard, en el que los compañeros de trabajo de un administrador le regalaban flores y una cesta de frutas por haberles instalado sus impresoras nuevas y una almohada para descansar en los ratos libres.

Le pareció buena idea y animó a celebrarlo el último viernes de Julio de cada año, o sea, hoy mismo, y hasta tiene web oficial.

Así que ten un detalle con tu administrador y regálale algo anda, que el pobre está ahí cuidando que tu web, tu intranet, tu aplicación, tu servidor, funcione cada día … casi siempre sin problemas.

tarta dia administrador de sistemas

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(4 votos, promedio: 5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

5 comentarios en “Feliz día del Administrador de Sistemas”

  1. Es el ser mas odiado de la empresa… 365 dias al año… al menos necesitamos 5 minutos de «paz».

    Firmado:
    M.U.S.M.T.Q.L.T. (Mis Usuarios Son Mas Tontos Que Los Tuyos)

    1. Xavier Ocampos

      Pues es que algunos se ganan el odio a pulso… jajaja en mi empresa el de sistemas lo hace todo medio bien, o medio mal, como quieras verlo… siempre falla algo y cuando algo va bien no tarda en ir mal tarde o temprano xD y no se toma 5 minutos de paz precisamente, que cada vez que le veo esta en Facebook chateando con sus ligues de turno xD

      De todos modos se le tiene aprecio, no es mala gente y aplicamos el dicho de «mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer…» 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido