¡Feliz Navidad WordPress!

Os deseo que paséis unas felices fiestas y que disfrutéis de familia y amigos. Aquí seguiré como siempre, con WordPress, ayudando al que lo necesite y compartiendo lo poco que se.

Y si tienes algún rato estas fiestas siempre puedes darle un repaso a tu WordPress y prepararlo para AMP, actualizar lo que tengas pendiente y, sobre todo, aprendiendo mucho de la REST API, o un poco bastante de CLI, que el futuro se presenta apasionante.

¡¡ FELIZ NAVIDAD !!

noel wordpress

 

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(1 votos, promedio: 3)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

6 comentarios en “¡Feliz Navidad WordPress!”

  1. Aunque es interesante el tema de AMP la verdad no me interesa tanto, al menos no de momento; por el momento lo que tengo pendiente estas navidades es terminar mi framework en SASS (que ya lo implemente con algunos clientes, pero sigo depurándolo y perfeccionándolo) para las futuras plantillas. El CSS me apasiona y LESS/SASS ahorran MUCHISIMO trabajo (es que un servidor hasta apenas decidió empezar a utilizar SASS) gracias a las variables, los mixins y la posibilidad de anidar estilos, pero una vez te acostumbras claro, porque en el proceso de adaptación como que cuesta cambiar el chip y hay que andar corrigiendo detalles sobre la marcha… pero bueno, es mi propósito navideño; el próximo año todo lo que se haga estará hecho en SASS y con código CSS “minificado” para reducir un poco la carga de las páginas (que Google exagera de todos modos, si el código CSS es limpio al minificarlo solo se ganan unas milésimas, pero bueno, todo sea por estar al día y dar un buen servicio…).

    Otro propósito es implementar Let’s Encrypt en las instalaciones con WooCommerce, algo que ya hice con un cliente, pero ve las fechas que son y aunque me encanta mi trabajo y dar un buen servicio también merezco un descansito xD así que eso ya será algo que empiece el próximo año (en unos días vaya…)

    ¡Saludos, feliz navidad y próspero año nuevo!

    1. A ver si se implanta masivamente Let’s Encrypt en los hosting, será un ahorro importante para todos 🙂 Y suerte con tus proyectos.

      Felices fiestas @xavierocampos:disqus 🙂

  2. @@fernandot:disqus Un gorrito navideño hubiese quedado muy bien en el logotipo de Ayuda WordPress, algo así:

    ¿No lo pensaste?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido