FilleZilla Portable: lleva tu FTP a todos lados

Para los que trabajen fuera de casa y les gusta llevar todo en una memoria (pendrive), les traigo el FileZilla Portable (descargar). Viene en español y otros idiomas; con solo 3.5Mb, podrás conectarte al FTP de tus sitios, guardar los datos del servidor y mucho más desde el lugar en donde estés.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Alejandro

Soy de Argentina, tengo 24 años. Hace ya 5 años trabajo de forma avanzada con WordPress, pero mis inicios en internet se remontan al año 1998, y a los blogs en 2002/2003. Fuí asesor SEO independiente y en agencias, consultor de servicios de hosting y alto rendimiento en web y blogs. Especialista en interpretación estadística e implementación de estrategias analiticas. Coordinador de proyectos. Actualmente retirado de todo esto para vivir una vida más tranquila alejado de la tecnología, pero colaborando en lo que pueda :D

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This