FoodPress, WordPress.com se apunta a los agregadores temáticos

WordPress.com acaba de anunciar el portal FoodPress, un agregador de publicaciones relacionadas con la alimentación, el placer de la comida.

Esta web se alimenta (nunca mejor dicho) de las entradas publicadas en WordPress.com que contengan tags como foodrecipesbakingcocktails, así que si quieres recibir enlaces, posicionamiento y tráfico extra para tu sitio puedes empezar por usar esas etiquetas en tus entradas de tu blog gastronómico.

FoodPress funciona de manera similar al lanzamiento que hicimos en Medios y Redes hace poco, DiarYo, no acaparando tráfico de los sitios originadores de las publicaciones, sino con los permalinks dirigidos al sitio original, lo que ayudará al posicionamiento de cada entrada y sitio.

Imagino que si la experiencia es buena pronto habrá más portales verticales, temáticos, sobre otro tipo de etiquetas de WordPress.com así que ya sabes: etiqueta siempre tus entradas.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest