1830-1970

Inicio Foros Comunidad El Bar 1830-1970

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  WelterSergioBrunLarrosa hace 8 años.

• Autor
    Publicaciones

<p>A ambos lados del rio (como mar) de la plata la palabra facto, "renuncia " y depuesto fue como una plaga que azoto sin misericordia los pueblos que comenzaban a crecer a ambos lados del caudaloso rio. rio que fue por asi decirlo, un simbolo que unia a dos pueblos como hermanos que la codicia desmedida de los "descubridores" convirtio con habilidad E intrigas ademas de numerosas traiciones , en enemigos fratricidas . por que hacer la guerra entre hermanos era una especialidad que utilizaron los conquistadores a lo largo y anco de la america toda hasta las puertas de los "united state" que garcias a que por su ascendencia europea , se encargo muy bien de abastecer y avituallar muy sutilmente . ya sabemos de que es capaz a traves de sus "ofices " especiales con que facilidad montan un tinglado en cualquer parte del mundo para "proteger " nunca para agredir. por favor, faltaba mas.<br />
    Fue entonces que estos nobles y esforzados paises con el tiempo se fueron conviertiendo en un juego para una caterva de desaforados "defensores " de una Libertad macillada una y otra ves por sus desenfrenados apetitos de poder que solian acompañar con enormes y "disparatados" "monumentos " para que quedara grabda a fuego , su paso por una larga lista de gobiernos de facto , renuncias forzadas y por supuesto infaltable …depuesto .<br />
    De 1830 hasta 1970 mas o menos.se regodearon a sus anchas sucediendose la Banda Precidencial como un trofeo de sus "sucias " y vergonsozas alucinaciones de" salvadores " de la democracia…. y no era que no supieran que lo que estaban haciendo . si que lo sabien ,pero como contaron siempre con lossiempre para que les "patearan " el culo y la limpiaran las botas con sus "puñeteras" lenguas de babosos semi pendencieros ocasionales.<br />
    Lo triste de toda esta "sucia" historia , es que siempre lo hacian por el bien de la patria. que "puñeteros cabrones" mal nacidos y siempre apoyados por la gracia de un dios que generalmente … ayudaba a los mas fuertes en desmedro de los mas debiles. Que enternecedor era ver ( en mi epoca) como muy tiesos y mirando al frente juraban levantando una mano a un cielo que ellos solo podian mirar a su antojo, y con la otra, en seguramente un libro espectacularmente hecho para esa ocasion ,seguro que su valor superaria con creces mi sueldo de varios meses , salvaguardar la patria o morir por ella …"manda huevos" .<br />
    Eso es mas o menos minimamente parte de lo que se me ocurre decir despues de recorrer esa parte de la historia de esos dos queridos Paises "vapuleados una y otra ves apoyados por ese gran "benefactor" del norte de America.<br />
    Ya llegando a los años 70 del siglo xx ,sabemos de que fueron capaces estos "prohombres " que se "sacrificaron " por la Patria llenando carceles y cuanto lugar sirviera para poner a resguardo y amordazar una merecida Libertad que "ellos" se encargaron vilmente E injustamente , de acabar . y como si fuera poco, destruyeron familias enteras haciendo algo que me animo a decir que solo lo puede hacer , alguien que seguramente despues que la madre lo pario , cuando pudo y sin ningun escrupulo, la mato. haci de sencillo . por que dificil pensar que un ser humano …sea capaz de hacer desaparecer a los inocentes que nacian en las masmorras y no solo eso, secuestraban a cuanto niño necesitaban para "abastecer" un insano mercado de inhumano y bestial. y todavia se daban el "lujito" de mandarlos a colegios pijos de europa para su educacion y/o "esconderlos" por asi decirlo ya que no tengo ninguna duda de que algun "pollerudo"de las altas esferas de las siete colinas, estuviera implicado en el nombre de dios ,por supuesto .faltaba mas .<br />
    Me falta la querida Nacion Charrua y los Tuelches y otras tribus del norte Argentino. Paciencia acabo de retirarme que no ni no!!!!! ya tendre tiempo para Ellos Inshalla !!!!!!
    </p>

El foro ‘El Bar’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest