2 WordPress, 1 libreria multimedia

Inicio Foros WordPress Programación 2 WordPress, 1 libreria multimedia

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Aprendiz hace 4 años, 1 mes.

  • Autor
    Publicaciones
  • #76531

    dxo
    Participante

    Hola, este mi consulta ya que buscando en internet no he encontrado respuestas…Resulta que teniendo un WP en el directorio principal, he instalado otro WP en un subdirectorio que sirve como la versión en Ingles de mi sitio principal (subdominio), osea el nuevo WP es una copia del sitio principal solo que con el texto en ingles.

    Principal: http://www.midominio.com

    Ingles: http://www.midominio.com/en

    Lo que pasa es que como las galerías de fotos nunca van a cambiar entre los dos, pues pienso utilizar la misma carpeta “uploads” existente en mi wp-content del sitio principal. Ya le cambie la ruta de la carpeta a través del “Wp-config.php” de mi subdominio de la siguiente manera:

    define(‘UPLOADS’, ‘../wp-content/uploads’);

    Donde los “..” significa que le voy para atrás del subdominio “en” y luego entro a “wp-content/uploads” del principal.

    Bueno ahi todo bien, inclusive para que las imágenes que ya tiene dicho directorio aparezcan finalmente en la libreria multimedia de mi sitio en ingles tuve que entrar y hacer todo tipo de movimientos en la base de datos.

    Lo que quisiera ahora es que tanto al subir una nueva imagen a la libreria o a un post de uno de los dos WP que dije, este aparezca en la libreria de ambos, osea que la imagen se suba a la única carpeta “uploads” y se registre en la base de datos de los dos WP a la vez (son base de datos distintas).

    Si me pueden facilitar con una función o código que pueda utilizar, o si es mejor el consejo de hacerlo manual, me resultaría de utilidad. O al menos que me digan si estoy haciendo una buena práctica, ya que también le tengo miedo a un posible contenido duplicado.Gracias.

  • #76534

    Aprendiz
    Participante

    En mi opinión es una mala práctica porque, de entrada, duplica el trabajo que tengas que hacer, tanto para añadir contenido como para el mantenimiento del sitio en sí mismo (si utilizas plugins, tendrás que intalarlos por duplicado también).

    Lo suyo es utilizar un plugin para las traducciones. Busca en el repositorio oficial el que más te convenza.

El foro ‘Programación’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest