Añadir banners de 125×125 sin plugin

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Añadir banners de 125×125 sin plugin

Etiquetado: ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Mokis hace 9 años, 1 mes.

• Autor
    Publicaciones

Mokis
    Participante

<p>Hola amigos queria saber si tienen algun tipo de codigo html o php para poder añadir varios banners de 125×125 lo he logrado lo malo es que no hay una separacion entre banner y banner es decir cuando lo hago salen pegaditos, quiero que tengan una separaion de por lo menos 1 pixel para que se distingan uno del otro y no se vea todo amontonado, espero que me puedan ayudar y muchas gracias, tambien si me podrian dar el codigo con un poco de estilo estaria genial, de ante mano gracias!
    </p>

imported_josec
    Participante

con CSS

thinway
    Participante

Al código que ha puesto josec también yo le añadiría los respectivos [b]margin-left[/b] y [b]margin-right[/b] para dejar espacio por los laterales.

imported_josec
    Participante

Al código que ha puesto josec también yo le añadiría los respectivos [b]margin-left[/b] y [b]margin-right[/b] para dejar espacio por los laterales.

Mokis
    Participante

chale, sera que estoy muy menso, pero me podrian dar el codigo listo para ponerlo yo 🙁 en verdad soy un novato en esto!

thinway
    Participante

Para eso habría que echarle un vistazo al diseño de tu blog. ¿Qué tema es? ¿Está colgado ya? ¿Se puede ver?

Mokis
    Participante

http://www.dandoclics.com ahorita estoy usando gotbanners pero quisiera no usar un plugin con algo asi como html o php!

El foro ‘Themes y Diseño’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest