Acceso al blog

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Acceso al blog

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Jaume B hace 8 años, 3 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #17189

    Jaume B
    Participante

    <p>Tengo un problema en mi blog: http://www.internet-recursos.com<br />
    Lo he perdido, no lo encuentro. Ha sido a cuasa de intentar borrar una págima, necesitaba permisos para cambiarla, y creo que todo el problema viene de aquí. Mi intención es: primero recuperar los escritos que tengo en el blog, pero no sé cómo hacerlo. Y en segundo lugar, siempre después de recuperar los escritos, borrar el blog y empezar la instalación de nuevo. Necesito ayuda para orientarme y dirgir los pasos.
    </p>

  • #41264

    imported_medievalia
    Participante

    ¿Cual pagina borraste? ¿Desde el escritorio WordPress, o por FTP?
    Si borraste una pagina del themes desde tu escritorio, no has perdido nada.
    Pero si lo has hecho por FTP, a lo mejor si.
    Si borraste alguna pagina del theme desde el escritorio wordpress, lo unico que debes hacer es acceder via FTP, y renombrar o borrar el theme que tenias puesto. Y te vuelve el theme por defecto de WordPress.
    Eso de la pantalla en blanco como la que tienes ahora me ha pasado hace poco, al desctivar el plugin BuddyPress. Y lo solucione como te lo acabo de decir.

  • #41314

    Jaume B
    Participante

    Gracias Medievalia.
    Aún no hago nada. Necesito más información.
    No he borrada nada. Simplemente desde el Escritorio, Apariencia, Editos, cabecera (header.php) debía cambiar la Palabra Blog por Presentación. (pos consejo tuyo), lo hice pero no se guardaba me indicaba que debía darle permisos y aquí empieza el mayor lío. Ahora mismo, estoy tan confuso, que ni soy capaz de recordar los permisos cambiados ni en que archivos. Me parece una idea buena el volver al theme de wp inicial, pero tampoco sé cómo hacerlo. Me indicas via FTP, bien. Pero una vez dentro cómo y dónde cambio, borro o renombro el theme. De momento no sé cómo hacerlo.
    En cuanto a la pantalla en blanco, no he desactivado ningún plugin. Aunque si la solución es lo anterior, quedará solucionadoen cuanto logre hacerlo.
    Gracias por la ayuda y paciencia.

  • #41315

    Myth
    Participante

    Seguramente habrás cambiado una llamada a alguna función de WP, en este caso la que llama al nombre del blog seguramente. Lo que comenta [b]medievalia[/b] es que debes acceder al FTP y meterte dentro del directorio [b]wp-content/themes/[/b] y renombrar el que usas actualmente, por ejemplo si se llama [b]mitheme[/b] cambiarlo a [b]mitheme_copia[/b] por lo que WordPress al no detectar que está activo el que habias habilitado en el panel de control usará el que viene por defecto

    Un saludo!

  • #41318

    Jaume B
    Participante

    Gracias Myth,
    Así lo he hecho, pero no sé si ha cambiado, lo que sí sé es que tampoco veo el blog.

  • #41347

    Jaume B
    Participante

    Gracias por las ayudas que he recibido.
    He logrado recuperar el blog, aunque con una apariecia distinta.
    La solución ha venido por parte de un compañero, que ha hecho el trabajo por mí. Gracias a él y a todos los que habeis intentado ayudarme.
    Ahora toca rehacer el blog, y continuar con más cuidado.

    Gracias.

El foro ‘Instalación / Actualización’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest