Acentos en mi feed RSS

Inicio Foros Comunidad Presenta tu Blog Acentos en mi feed RSS

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  jimmytortuga hace 7 años, 2 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #22022

    jimmytortuga
    Participante

    <p>Hola, tengo un sitio montado sobre WP (3.2.1.[ES]), + Buddypress (1.2.9.;con traducción) + bbpress. </p>
    <p>Todo está bien y -salvo una que otra palabra en inglés- se lee bien en español. El problema es con el feed de actividades. Se lee bien en el sitio mismo; pero no en los readers u otras páginas suscritas a la página. Ahí los acentos aparecen como caracteres extraños.</p>
    <p>Soy algo nuevo en esto: ¿alguien pudiese ayudarme a arreglarlo?
    </p>

  • #54305

    LGrusin
    Miembro

    El código que estás usando para generar la página activity es el que genera el problema.

    Fijate que tu Feed está perfecto. http://www.mienredadera.com/feed

    Si estás usando un Feed para generar el contenido de la página ese puede ser el problema. Dos Feeds encadenados no es buena idea.

    Un saludo

  • #54309

    jimmytortuga
    Participante

    Puede ser eso, ya que en efecto la página principal de mi sitio es una página agregada de contenidos publicados en una comunidad de blogs asociados, y la cual alimento con Feedwordpress.

    En ese caso, quisiera saber como se puede arreglar, es decir: como lograr suscribirse a una página agregada sin que esto signifique dos feeds encadenados; o que dos feeds encadenados no repercutan en caracteres extraños.

    El código para generar la página activity es la original de Buddypress, al cual le subí la carpeta de traducción al español.

    Por otro lado, la página activity tiene publicaciones que NO son generadas por Feedwordpress, sobre registro de miembros etc; y esta información tampoco se lee bien en los RSS (pero sí se lee bien en mi página activity)

  • #54310

    jimmytortuga
    Participante

  • #54339

    jimmytortuga
    Participante

    Chequeando un poco, el feed de mis entradas de blog (www.mienredadera.com)está bien, como dice LGrusin. El problema es con mi “activity feed” (www.mienredadera.com/activity/feed), el que manda actualizaciones sobre actividad en el sitio a los miembros. Algunos otros sitios web asociados al proyecto lo utilizan. Éste es el que me está arrojando carácteres extraños; lo demás parece estar bien.

    ¿Alguien tiene alguna idea?

El foro ‘Presenta tu Blog’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest