Actualización fatal…

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Actualización fatal…

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  hiphopargentino hace 8 años, 11 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #15396

    DJLogic
    Participante

    <p>Acabo de actualizar desde wordpress 2.8.6 a la versión 2.9, todo correcto, pero al entrar por primera vez en el blog, me ha dicho que era necesario actualizar la base de datos, le e dicho que si, y ahora no me permite entrar en el panel de control, me dice que no tengo los permisos necesarios…¿a reseteado las contraseñas?…e intentado recuperar la contraseña, me a enviado una nueva a mi email, pero el problema persiste…¿alguna solución?…gracias de antemano…y Felices Fiestas…¡¡¡
    </p>

  • #35201

    FeR
    Participante

    Parece ser que en la tabla de user_meta el usuario que tengas no tiene suficientes permisos. Mira qué pone sobre tu usuario en la tabla. Esto requiere algo de conocimientos, así que si quieres que se te explique paso a paso, avisa.

  • #35207

    imported_Fernando
    Participante

    Prueba antes a ver si tienes las secret keyw en el wp-config.php, es un error bastante común al actualizar.

  • #35319

    hiphopargentino
    Participante

    Necesito su ayuda gente, tengo las secret_keys, y luego de actualizar una y otra vez a WP 2.9, me sigue apareciendo el cartel de “¡WordPress 2.9 está disponible! Por favor, actualiza tu sitio.”, y al querer actualizarlo automaticamente me dice, con esta url: “http://www.doggshiphop.com/wp-admin/update-core.php” “No tienes autorización para acceder a esta página”.

    En un principio Fernando me dijo en el blog que era porque el idioma Español era una revision, pero he actualizado otros dos blogs (que tengo en el mismo servidor) automaticamente, y ningun problema, el cartelito desaparecio! Tambien probe copiando lor archivos es_ES mo, po, y php que funcionana bien al sitio que sigue pidiendo actualizar y nada, probe poniendo el upgrade de la base de datos y me dice que ya esta actualizada y probe poniendo el update.php del wp-admin, y nada! :S No entiendo porque me sigue apareciendo ese cartel, cuando esta actualizado!!! Me esta volviendo loco este tema, desde ya aprecio muchisimo su ayuda! Exitos para todos y felicidades!

  • #35320

    imported_j.conti
    Participante

    ¿Has probado a subir TODO por ftp?

    Podría ser que te hubiera hecho mal la actualización.

  • #35329

    imported_Fernando
    Participante

    Mira, es mucho más sencillo que todo esto: dale a “Ocultar esta actualización” y arreando. Si todo te funciona, si la traducción está instalada no pierdas ni un segundo más y dedícate a tu blog 😉

  • #35339

    hiphopargentino
    Participante

    Se complica mi situacion… Jose Conti: Subi todo por FTP :S no tengo ni acceso al update-core.php
    Fernando: donde aparece la opcion de “ocultar Actualizacion” asi me saco ese cartel amarillo de mi vista que ya no lo soporto jajajaja saludosss

  • #35342

    thinway
    Participante

    ¿Como que no tienes acceso a updte-core.php? ¿Qué error te da? Si este archivo no podrás hacer la actualización automática.

    Además para ocultar la actualización de idioma que te comentaba Fernando lo puedes hacer desde justo ahí. Al lado de la actualización de idioma te debe aparecer un botón con el texto ‘Ocultar esta actualización’

  • #35355

    hiphopargentino
    Participante

    Justamente, este es el error que me da:

    No tienes autorización para acceder a esta página

    Por eso no puedo ni ocultar la actualizacion ni dejar de ver el horrible cartel amarillo, al estar todo bien en mi blog no entiendo porque tengo que seguir lidiando con este problema, o mejor dicho, con esta molestia. Gracias a todos por su ayuda y atencion, espero solucionarlo pronto. Exitos para todos!

  • #35358

    thinway
    Participante

    ¿Has comprobado a ver si es un tema de permisos? Mira tanto los de la carpeta como los del archivo update-core.php a ver si hay algo raro.

  • #35378

    hiphopargentino
    Participante

    Me voy a terminar volviendo loco con este asunto, tengo los mismos permisos que en el resto de las webs en las que todo me funciona sin problemas, y estan todas en el mismo servidor! Saludos y gracias por su ayuda!

  • #35400

    thinway
    Participante

    Prueba a subir de nuevo ese archivo a tu servidor. A ver si se ha subido mal en la actualización.

  • #35480

    hiphopargentino
    Participante

    Cosas extrañas de la vida… hice todo lo antes nombrado y no se soluciono… lo deje unos dias sin hacerle nada y ahora desaparecio el cartel jajaja. De diez, estoy muy contento, gracias a todos y ojala hayan pasado unas lindas fiestas!

El foro ‘Instalación / Actualización’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest