Actualización manual de Theme

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Actualización manual de Theme

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  chaparro hace 4 años, 11 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #73756

    chaparro
    Participante

    Buenos días!
    Tengo la siguiente consulta:
    Intentando actualizar mi theme de pago a la ultima versión, me salta un error debido a que el “PHP Max Upload Limit” de mi hosting no es suficiente. Los he consultado al respecto y me informaron que la unica manera de solucionarlo es pasandome a un plan mucho mas caro o a un servidor exclusivo, que no estoy dispuesto a pagar. La alternativa que tengo según el creador de mi theme, es hacer una actualización manual, es decir, cambiando la plantilla a Twenty Fourteen, por ejemplo, luego borrar mi plantilla de pago y volver a instalar todo desde cero.
    Mi pregunta es: Si hago esto, al volver de Twenty Fourteen a mi plantilla de pago, perderé todos los ajustes, personalizaciones y demás, que he ido haciendo en mi website durante los ultimos 2 años??

    Muchas gracias desde ya por su colaboración..

    Chaparro

  • #73760

    LGrusin
    Miembro

    No, no pierdes los ajustes otra cosa es que se muestre diferente al que tenías. Por supuesto no hagas cambios mientras tienes Twenty Fourteen, porque es un paso previo a tu theme de siempre.

    Se supone que la actualización conservará tus ajustes anteriores.

    Otra cosa que debes comprobar es qué archivos vas a subir de la nueva versión del theme, imágenes PSD y similares no son necesarias, ocupan demasiado y ralentizan la subida.

    Un saludo

  • #73767

    chaparro
    Participante

    Gracias LGrusin..
    Voy a confiar en tu respuesta aunque me da un miedo terrible de arruinar mi página..
    Lo unico que subiría es un archivo .zip que pesa menos de 3 megas, es lo que indican las instrucciones de actualización de la plantilla.
    A propósito, cual sería el mejor método de hacer un backup completo, para poder restaurar todo en caso de fallo?
    Sirve copiar todo el contenido de la carpeta donde está alojada mi página (en mi caso no está en la raiz) a través de un cliente ftp?

El foro ‘Themes y Diseño’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest