Agregando Chat Flash a WordPress

Inicio Foros WordPress Plugins Agregando Chat Flash a WordPress

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  luchosar hace 7 años, 2 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #20998
  • #51663

    LGrusin
    Miembro

    Creo que estas incrustando el Flash dentro del archivo php pero no le pasas parámetros a swfobject. Es como si sólo mostraras una imagen pero sin poder interactuar.

    Fijate en el código de index.html. Todo eso tal como está debes pasarlo a swfobject.

    Es más, en realidad no te hace falta plugin para poner flash. ¿Has probado meter esto tal como está sin el plugin?
    Es decir, sustituye la línea

    por el código anterior. Recuerda donde pone <param name=”movie” value=”chat.swf”> añadir la URL completa donde tengas el chat.
    En el ejemplo anterior, “http://gentemorelia.com/chat/chat.swf” En embed src=”chat.swf” haces lo mismo.

    Los archivos del chat deben estar en el mismo dominio. Puede estar en otro directorio desde el raiz. No uses el mismo nombre para el directorio donde tienes el chat, es decir, “http://gentemorelia.com/chat/” puede ser un directorio pero también puede ser una página de WordPress, cuidado con eso. En WordPress es fácil cambiar el nombre de la página aunque los visitantes vean Chat la página puede llamarse de otra forma. Dicho de otra manera “http://gentemorelia.com/chat/” y “http://gentemorelia.com/pagina_de_WP_chat/” van al mismo sitio pero tiene distinto nombre que es lo que interesa para evitar conflictos.

    Espero no haberte liado más.

    Un saludo

  • #51671

    grapmex
    Participante

    No, para nada, ahora mismo lo pongo en practica y regreso a comentar que es lo que paso ok, Gracias por responder a mi duda, ojala que esto funcione!!

  • #51673

    grapmex
    Participante

    Hola te comento que ya lo hicimos funcionar, con tu ayuda, claro que el problema seguia no podiamos loguearnos, pero se me ocurrio checar el AS (archivo externo) de la pelicula y modifique algunas rutas en el codigo, pero cuando lo probe, ya pude loguearme, pero ahora ya la zona de loguin no me acepta todos los caracteres, osea al escribir algunas letras no aparecen, bueno pero ese ya es otro rollo!! Gracias de todas maneras

  • #51681

    LGrusin
    Miembro

    Efectivamente ese es problema del código del chat. Posiblemente no acepta todos los caracteres por estar diseñado para un código de carateres determinado. Habría que mirar en la documentación a ver si eso puede cambiarse.

    Un saludo

  • #51697

    luchosar
    Participante

    Esta muy bueno ese chat…cual es?

  • #51698

    luchosar
    Participante

El foro ‘Plugins’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest