Al instalar WP en español, un error de HTTP 500

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Al instalar WP en español, un error de HTTP 500

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  imported_medievalia hace 8 años, 11 meses.

• Autor
    Publicaciones

Debora
    Participante

<p>Muy cordial saludos,</p>
    <p>Soy una novata, pero trataré de seguir el protocolo sugerido para presentar un problema en el foro.</p>
    <p>1. Uso GoDaddy.com para mi hosting, con un blog de WordPress. Conseguí el servicio en este mismo mes, así que debería tener la versión más actualizada de WP (en inglés, creo que es 3.0.1).</p>
    <p>2. Mi blog se encuentra en alianzapc.org.</p>
    <p>3. Estoy usando el theme Atahualpa. No estoy usando ningún Plugin.</p>
    <p>4. Quería cambiar el blog al español, ya que es para la República Dominicana. Trataba de seguir los pasos sugeridos por WP (WordPress in Your Language), lo cual me dijo cargar WP en español (pe.wordpress.org). No tengo experiencia en cambiar los archivos del FTP, pero lo hice cautelosamente, tratando de seguir las pautas indicadas.</p>
    <p>5. Justo cuando creo que lo haya hecho todo bien (después de cargar los archivos necesarios, cambié el archivo wp-config.php para modificar el código así: [php]define (‘WPLANG’, ‘es_PE’);), veo que no puedo accesar mi página para nada.</p>
    <p>6. Soy una novata al mundo del diseño de sitios web. No tengo conocimiento de HTML, ni PHP, ni CSS, etc. He diseñado otro sitio de WordPress (de los gratis de WordPress.com), pero no fue necesario cambiar nada del código. Lo peor del caso es que no tengo manera (o no sé manera) para volver atrás o arreglar lo que haya hecho de mal.</p>
    <p>7. Soy la única que ha trabajado con este blog, y yo misma creé el nombre del usuario y la contraseña para trabajar con el FTP, pero ¿es posible que lo hice con un usuario que no fuera el OWNER original?</p>
    <p>Muchísimas gracias por su paciencia conmigo . . . les agradezco cualquier ayuda me puedan brindar.
    </p>

imported_medievalia
    Participante

Intenta instalarlo en Inglés y traducirlo al castellano una vez instalado.
    Borrar la base de datos y crear otra nueva.

Debora
    Participante

Gracias, medievalia. Ya lo tenía instalado en inglés (cosa que no tuve que hacer yo, porque GoDaddy se encargó de eso). Me metí en problemas cuando traté de instalar el castellano. ¿Cómo hago para borrar la base de datos? (Estoy tratando de leer y aprender todo lo que pueda, pero es que soy novata de verdad.)

imported_medievalia
    Participante

Tienes acceder a a CPanel si tienes datos de acceso. Y borrar la base de datos, supongo que es la unica que tienes, Crear una nueva y volver a instalar.
    Si no sabes donde esta tu base de datos, consultalo a tu Hosting, que tienen el deber de ayudarte.

El foro ‘Instalación / Actualización’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Ir al contenido