Alta transferencia en el Hosting – Spam

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Alta transferencia en el Hosting – Spam

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  tavito hace 5 años, 3 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #71280

    tavito
    Participante

    800 comentarios por día generan una alta transferencia. Son números gigantescos y yo no necesito de comentarios que no están relacionados a mi sitio. Además en idiomas desconocidos ofreciendo vaya a saber qué. Puede alguno ayudarme a eliminar por completo que esos HDP dejen de enviarme spam. Muchas Gracias.

  • #71281

    tavito
    Participante

    Estoy recaliente con esto porque el consumo fue tan alto en este solo sitio que me hizo caer el Hosting. Pero mas aun lo desconecte poniéndolo en off y al conectarlo entraron como moscas una cantidad infernal de comentarios. Por favor alguien debe compadecerse y decirme como no recibir un solo comentario ni bueno ni malo … ninguno. Y te digo todos los comentarios están desactivados.

  • #71302

    Xavier
    Miembro

    ¿No funciona te funciona el akismet? si no lo has configurado deberías empezar por hacerlo, porque te puede ahorrar mas de un quebradero de cabeza, de lo contrario también puedes recurrir a no permitir comentarios sin previa aprobación y meter un par de amigos que te ayuden con la labor.

  • #71313

    tavito
    Participante

    Gracias Xavier voy a seguir paso a paso tus sanos consejos… creeme que es un disgusto este spam y cuando habilito la pagina entran como chorro de agua…. Nunca le di importancia al akismet ya me pongo a verlo… Muchas Gracias. Estoy a tu disposición para lo que gustes..

  • #71324

    tavito
    Participante

    Xavier, lo que descubri es que para dejar de recibir spam hay que instalar y abonar a la gente que desarrolló akismet. Esa es una solución a medias. Lo que busco es la eliminación definitiva, eso quiere decir que no deseo recibir ni siquiera los comentarios deseados. La consigna es “No al comentario cualquiera sea” aunque me ofrezcan “plata”, “la pastilla milagrosa”, … nunca más un comentario… ¿Eso se puede lograr eliminando una carpeta ó algo facil asi..

El foro ‘Themes y Diseño’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest