Aparición de muchos campos especiales

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Aparición de muchos campos especiales

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  zonademagia hace 6 años, 10 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #22556

    zonademagia
    Participante

    <p>Recientemente cambié la plantilla de mi sitio sin mayores problemas, pero ahora descubro que cuando voy a editar un post, en vez de ver los dos o tres campos especiales que utilizaba regularmente, me aparecen como 30 o 40 campos especiales, entre los cuales descubro que están todas las variables de un post, desde el "post_content", hasta "post_status", pasando por "post_title", "post_excerpt", etc, etc.</p>
    <p>Hay alguna forma de que no se me muestren dichos campos y sus respectivos valores?</p>
    <p>Saludos y gracias a todos de antemano.
    </p>

  • #55605

    zonademagia
    Participante

    Ninguna idea? Se me hace que el problema no debe ser tan problemático, y que su solución no debe ir más allá de alguna que otra configuración. Pero me gustaría saber si a alguien más le ocurre o ocurrió lo mismo, o si alguien puede decirme donde buscar al respecto (buscando en google cosas relacionadas a “custom fields”, no logré dar ni con nada similar).

    Saludos a todos

  • #55607

    preguntarix
    Participante

    Es una característica de algunas plantillas, te podremos ayudar más si nos dices que plantilla es, pero como te dice [i]zonademagia[/i] puedes simplemente dejarlo como está y no usar los campos que no te interesan, en el caso de que más colaboradores publiquen en ese blog si comprendo la necesidad de dejar solo los campos más usuales.
    Pero no olvides, tato en este como en otros casos mientras más datos des como versión de wp y nombre de la plantilla es mejor.

  • #55672

    zonademagia
    Participante

    Gracias por responder, preguntarix. La plantilla es “Avenue” y estoy utilizando la última versión de WordPress.

    Ahora que me dices que no cambia en nada me quedo más tranquilo, aunque igualmente me gustaría saber si existe alguna forma de que no se muestren.

    Saludos!

El foro ‘General WordPress.org’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest