Aumentar peso de las imágenes

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Aumentar peso de las imágenes

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  dgcebas hace 8 años, 2 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #17383

    Nate Grey
    Participante

    <p>Hola a todos.</p>
    <p>Recientemente he adquirido una nueva cámara para subir mis fotos con más calidad al blog pero tengo un pequeño problema, el servidor de imágenes del blog no me deja subir imágenes que superen los de 2 mb.</p>
    <p>En donde puedo cambiar eso?</p>
    <p>Hasta ahora lo voy solucionando subiéndolo a otros servidores de imágenes pero la gracia es que me las suba el propio blog
    </p>

  • #42070

    imported_study
    Participante

    Primero podes subirlas con un cliente ftp. Segundo, dos megas para una imagen es una bestialidad, yo no se si tendras una conexion de 10 gigabits o algo así. Pero toma en cuanta que no todos tienen una conexion tan rapida.

    Para solucionar el problema definitivamente (es una teoria) tendrias que cambiar los valores upload_max_size y post_max_size en tu php.ini (en caso de que tengas acceso a el). Tambien te recomendaria modificar el valor max_execution_time para que no se te quede el server a media subida.

    No se si habra tambien que modificar algo en el wp-config.php

  • #42074

    dgcebas
    Participante

    Hola

    Si no quieres (o no sabes) subirlo a través de una cuenta ftp, tendrías que hablar con tu proveedor de hosting para que te aumente la cuota de 2Mb…

    Sin embargo, opino como “study”… una foto de más de 2Mb es una bestialidad… con una de 500kb es más que suficiente para que la gente se la pueda descargar e imprimir en papel con una calidad bastante aceptable. Además, el peso de una imagen puede ralentizar la carga de la página web.

    Un saludo

El foro ‘General WordPress.org’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest