Ayuda con mi blog en wordpress

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Ayuda con mi blog en wordpress

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  imported_fliberty hace 8 años, 7 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #16049

    imported_fliberty
    Participante

    <p>Hola a todos, queria comentarles que tengo un problema… el día de ayer puse en mantenimiento mi blog mediante el plugin maintenance mode, y luego de hacer lo cambios que necesitaba active nuevamente mi blog, el problema es que hoy, cuando ingrese a mi blog, este me cargaba en una de las entradas, intenté luego hacer clic en el enlace para el home, pero el blog se mantenía en la entrada, puedo intercambiar entre entradas y páginas pero no me carga el index; espero que alguien me pueda ayudar… Muchas gracias.
    </p>

  • #37151

    imported_fliberty
    Participante

    No hay alguien que me pueda ayudar… Porque pienso que ese problema les muestra a cualquiera que entre al blog, he reinstalado el blog, y he vuelto a importar las entradas, pero sigo teniendo el mismo problema… Voy a probar desinstalando los plugin que instalé últimamente a ver si es debido a eso…

  • #37157

    imported_fliberty
    Participante

    Ya solucioné el problema, se debía al plugin wp-supercache ahora quiero saber si alguien me puede recomendar un plugin que no me genere este tipo de problemas…
    Muchas gracias…

  • #37171

    alvarobuc
    Participante

    jejeje no leí todo pero mi recomendación iva ha ser que desactives todos los plugins y los vallas activando uno a uno.

    Detalla me un poco mas lo que te asía este plugin para ver si tengo un reemplazo para este.

  • #37172

    imported_fliberty
    Participante

    Creo que el plugin supercache es muy bien conocido, se encarga hacer un cache del contenido para evitar de cierto modo que se realicen muchas consultas a la DB y mejorar de esta manera la carga del blog, para evitar un consumo desmedido de memoria.

    En fin yo lo instalé porque los del hosting me dijeron que estaba consumiendo mucha memoria y que si no solucionaba eso, me suspendían la cuenta. He habilitado compresión gzip en el htacces y bloquear aquello que resulte perjudicial, pero no se si lo hice bien, esto es lo que agregue…

    Y en el wp-config agregue esto, para lo del cache:

    Y si realicé algo mal, espero me corrijan… Muchas gracias…

  • #37177

    alvarobuc
    Participante

    bueno solo he leído a groso modo tu caso, mañana lo reviso mas detalladamente. Pero no antes sin contarte mi caso:

    yo tengo un cuenta en hostmonster en donde tengo arta memoria y varias cuentas web sea mías o de algún familiar.

    El detalle es que también me enviaron ese aviso:

    [b]Your account contains more than 9740 directories and may pose a potential performance risk to the server.
    Please reduce the number of directories for your account to prevent possible account deactivation.
    [/b]

    No se supone que es ilimitado el espacio y aun no llego usar el 20% de su capacidad y resulta que es por el numero de archivos y yo todas mis web las trabajo con WordPress.

    Bueno el detalle de todo es que pase mi cuentas de correos para la administración de google app y con eso disminuí casi un 50% de lo que había usado de mis hosting. Haber revisa cuento usas de tu hosting tus correos tal vez te sea mas practico migrar tu cuentas de correos para ser administrador por google por lo general siempre es asi y ademas ganas un buen anti spam para evitar que te siga llegando correo busara.

    Saludos y buenas noches

  • #37179

    imported_fliberty
    Participante

    La verdad que en el sistema de correo de mi hosting solo tengo 1 cuenta de correo la de webmaster, dos dominios adicionales que recien estoy por armar que tienen wordpress instalado, un con 10 entradas y el otro con solo la instalación de wordpress.
    El ancho de banda que me dieron es de 100000 al mes de los cuales no llego ni al 50%, tengo 1GB de espacio en disco, que no consumo ni el 50%.
    En cuanto al manejo de mi blog, al inicio subia mis imágenes desde mi disco duro, luego fui subiendo las imágenes a tinypic, videos a youtube, audio no utilizo. Sin embargo me llegó este mensaje


    Como dije anteriormente logré bajar las consultas con el plugin wp-supercache pero me creo un problema con la web, ya ue cuando cerraba sesión y salia del IE, al entrar a la página, cargaba en una entrada, página aleatoria, y tenía que iniciar sesión para poder acceder al home y que de otra forma no lo podía hacer.
    Bueno ayer el de soporte me dijo que tenía que al parecer tenía que contratar un VPS ya que mi consumo de memoria estaba en 4% y con el costo que esto significa ps casi le envio a buena parte y le dije qu haría un respaldo y me cambiaría de hosting, pero el chiste es que aún no completo el año por el cual pagué.
    El consumo de memoria esta subiendo cada día ya que cada día aumentan las visitas a mi blog…
    Espero que me puedan ayudar a solucionar lo del consumo de memoria.
    Muchas gracias…

El foro ‘General WordPress.org’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest