Ayuda con mi sitio web

Inicio Foros WordPress Plugins Ayuda con mi sitio web

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  LGrusin hace 5 años, 6 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #69136

    TONNY995
    Miembro

    Bueno mi problema es el siguiente la verdad esque soy nuevo en el tema wordpress el asunto es que instale el foro llamado: Mingle Forum todo bien la instalación bien etc… ahora mi molestia es la siguiente al insertar en el foro un vídeo de youtube me pisa el lado derecho de la pagina que es donde tengo los widgets entonces lo que quiero y si sabe alguien como solucionarlo, en el sentido de que pueda desactivar los widgets en todas las paginas menos en la principal

  • #69143

    rigarpli
    Participante

    Hola, acudo a la colaboracion de este sitio despues de navegar buscando una respuesta a lo siguiente:

    El menu de mi sitio coloque una palabra corta (R. S. E.) que obviamente al hacer clic en esta me enlaza con la pagina.  El problema es que todas las paginas estan identificadas con las palabras que esten en el menu.  Quisiera dejar R. S. E. en el menu y que en la pagina pudiera modificar esta palabra y que quede con el titulo Responsabilidad Social Empresarial.

    Si alguien puede ayudarme por favor…tengo el theme “newstrend”

  • #69147

    LGrusin
    Miembro

    @tonny995, poner como título del Hilo “Ayuda con mi sitio web” no explica suficientemente cual puede ser tu problema.

    Para lo que preguntas tienes dos opciones, o modificar el ancho del video, o crear una plantilla de página para el Foro a ancho completo sin sidebar.

    @rigarpli tu pregunta no tiene nada que ver con la anterior.

    Lás páginas pueden tener un nombre diferente al que sale en la URL. Además si usas un menú personalizado puedes poner el nombre que quieras en el menú.

    Por favor, deben utilizar Hilos ya existentes sobre el mismo tema o si no existe crear uno nuevo con un título adecuado en el Foro correspondiente.

    Un saludo

El foro ‘Plugins’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest