Ayuda con redirección 301

Inicio Foros WordPress SEO – SEM Ayuda con redirección 301

Etiquetado: ,

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  PedroGR hace 4 años, 8 meses.

• Autor
    Publicaciones

PedroGR
    Miembro

Tengo una página web en wordpress alojada en “www.midominio.es/web/”. Anteriormente el diseño de la web estaba realizado en html y entraba a la página con “www.midominio.es”, pero ahora ya no, después de la instalación de wordpress en el directorio del servidor tengo que teclear “www.midominio.es/web/”; lo he consultado con el proveedor y me comenta que lo mejor es un redireccionamiento 301, pero no tengo conocimientos de php. He estado consultando varios tutoriales y casi todos hacen referencia a redireccionar desde un blog a otro diferente, pero en mi caso no cambio de alojamiento, permanezco en el que tengo ahora, símplemente ha cambiado la carpeta de alojamiento; la página web anterior estaba en html y ya no está accesible, por lo que tengo que colocar un archivo en el directorio de alojamiento de la web vieja que lleve a los visitantes a la nueva sin tiempos de espera, directamente. Cómo sería el código php que tendría que crear para que redireccione de “www.midominio.es” a “www.midominio.es/web/”. Dónde lo tendría que colocar, me imagino que en el directorio en el que estaba la página web vieja, y cómo he de llamar al archivo.

El foro ‘SEO – SEM’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest