Ayuda error 404 a la hora de registrarse como usuario

Inicio Foros Comunidad Presenta tu Blog Ayuda error 404 a la hora de registrarse como usuario

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  aleison hace 7 años, 1 mes.

• Autor
    Publicaciones

aleison
    Participante

<p>Hola amigos un saludo para todos soy andres guzman estoy trabajando con un blog y tengo un incoveniente, el widget de iniciar sesion que viene por defecto en wordpress, cuando lo coloco en la barra lateral y luego previsualizo los cambios le doy a donde dice registrarse y me manda el siguiente error http://www.juegosparawindows.com/sign-up/ (error 404) antes creo que si podia entrar y me salia un pequeño formulario para que los usuarios se registraran
    </p>

LGrusin
    Miembro

El widget que tienes ahora vendrá con el theme o con algún plugin que hayas instalado, no es de WordPress. Mira bien las opciones de configuración de cada uno.

Saludos

aleison
    Participante

Gracias LGrusin por tu respuesta he estado mirando los widgets el tema es mistique, y desactive todos los plugins y lo mismo en el widget de iniciar sesion cuando le do registro me manda ese error 404 que dice que no existe o no encuentra, el plugin social de facebook (Caja de me gusta con las caras) genero el codigo IBframe y al momento de previsulaizarlo me desactiva otros widgets del tema

El foro ‘Presenta tu Blog’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido