Ayuda error500

Inicio Foros WordPress General WordPress.com Ayuda error500

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Rafilla82 hace 7 años, 6 meses.

• Autor
    Publicaciones

graficologica
    Participante

<p>Hola!!!<br />
    Tengo un blog que funcionaba perfectamente hasta hoy!! no he cambiado nada de nada pero ahora cuando intento acceder para configurarlo me da un ERROR 500: ERROR INTERNO DEL SERVIDOR, lo tengo alojado en mi propio servidor y estaba actualizado hace ya un tiempito a la versión 3.1.2.<br />
    Por favor!!! agradecería muchisimo vuestra ayuda!! porque la verdad esq ando un poco perdida…
    </p>

Rafilla82
    Participante

Hola!!
    Me pasó exactamente lo mismo, tengo una página en wordpress que actualicé la semana pasada a 3.1.2 y justo HOY me da el error 500… Estoy también bastante perdido, porque si hubiese dado error lo habría hecho en el momento no? No una semana despues…
    Donde tienes tu alojada la página? Con qué compañía? Yo la tengo en 1&1, a ver si fue algo que hicieron ellos…

Rafilla82
    Participante

Buenas otra vez!
    Prueba a hacer esto: http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/8783391/Instalar-WordPress-en-hosting-1and1.html
    Mete este archivo en el hosting. A mi se me arregló. Todo tiene que ver con el PHP que utilice tu servidor.
    Pruébalo!!

Waldner
    Participante

Mis dos blogs en 1and1 han sufrido hoy el mismo problema.
    Efectivamente añadiendo esas dos líneas al .htaccess se soluciona, la cuestión es que me quedo sin saber si realmente es un problema de 1and1, de WP o de qué. Que ayer funcionase y hoy no es algo que no tranquiliza precisamente.

¿ Algún experto tiene idea de por dónde van los tiros ?

Gracias.

Rafilla82
    Participante

Waldner, yo envié varios mails al soporte de 1and1 y espero respuesta!! En cuanto me digan algo, lo publico aquí. Si que es la ostia que de la noche para la mañana se joda (y más para mi que mañana tengo reunión con un cliente sobre su web…)

Waldner
    Participante

En mi caso coincidió con la actualización a 3.1.2 de WP, por eso en un principio lo achaqué a algún posible bug de WP, pero ya veo que seguramente el problema está en 1and1. Esperemos a ver que te dicen y nos lo cuentas.

Gracias, Rafilla82.

esnine
    Participante

A mí también me ha ocurrido en uno de los 2 WP que tengo en 1and1. Yo creo que es cosa de ellos. La han debido liar en algunos de sus servicios de hosting porque no contestan al mail de soporte cuando de normal responden en 24h

Rafilla82
    Participante

Yo ya viví esto hace unos meses, un domingo por la tarde en el que estaba adelantando trabajo en una web y de repente salió el famoso error 500 este. Supongo que es lo que dices tú, habrán cambiado algo y reventaron todos los WP de la versión 3.0 en adelante. Espero que lo arreglen y que con el parche este que encontramos funcione bien.
    Como dijo Waldner, da bastante miedito…

esnine
    Participante

AddType x-mapp-php5 .php
    AddHandler x-mapp-php5 .php

Añadiendo eso al .htaccess funciona.Lo malo es el servicio técnico de 1and1. Que para mí que la han liado, y no responden al mail por eso.

pluginswp
    Participante

Expongo mi situación con el Error 500 para quien pueda orientarme sobre lo que está pasando:

Ejecuto el W3C Validator en http://validator.w3.org/
    Ingreso mi URL para su análisis http://pluginsparawordpress.net/
    Y obtengo el siguiente problema:

Sorry! This document can not be checked.
    I got the following unexpected response when trying to retrieve http://pluginsparawordpress.net:
    500 Can’t connect to pluginsparawordpress.net:80 (connect: timeout)
    If you made recent changes to your domain name (DNS) configuration, you may also want to check that your domain records are correct, or ask your hosting company to do so.

Tengo entendido que si el Validator no es capaz de leer el sitio, también es muy probable que el sitio no pueda ser indexado por Google. Bueno, espero comentarios y la ayuda que me pueda brindar quien sepa sobre esto. Gracias de antemano.

Rafilla82
    Participante

Siguiendo con el cúmulo de despropóstitos de 1and1, hay dos capítulos nuevos. Uno, el que tenía pendiente con todos vosotros, y otro que es ya de chiste.
    1. El mail del servicio técnico me decía “todo funciona perfectamente, no hay ningún error”. NO TE JODE, porque lo arreglé yo!
    2. Esto es muy muy grave, y no quiero pensar mal… despues de lo que nos sucedió a todos la semana pasada, hoy me llega un correo de ellos diciendo esto:
    [i]Estimado/a Rafael:
    Imagina que hay una caída en el servidor, pero tu página web sigue online sin problemas. ¿Imposible? Con el nuevo Hosting Dual de 1&1, no. Te presentamos lo último en seguridad, la geo-redundancia: tu web existirá simultáneamente y en paralelo en dos de nuestros centros de datos, situados en diferentes lugares. Así, si uno de ellos falla inesperadamente, tu web seguirá funcionando en el otro. ¡Automáticamente y sin perder ni un solo dato! [/i]
    Casualidad???

Rafilla82
    Participante

Y sólo por 9,99 euros al mes!

El foro ‘General WordPress.com’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest