Ayuda plugin image store urgente

Inicio Foros WordPress Plugins Ayuda plugin image store urgente

Etiquetado: 

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  photoscene hace 4 años, 10 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #72205

    julianats
    Participante

    Hola;
    Necesito ayuda urgente. estoy haciendo una pagina web de venta de fotografia. He instalado el plugin image store, he metido fotografias en las galerias , le doy al comprar una foto , elijo las medidas que quiero y cuando le doy al finalizar y me deja el link para descargar la imagen, cuando le doy me sale la imagen pero solo con 1,3mb 1,4 mb como mucho 1,7 mb. Nunca me sale mas. Da igual si la imagen que he metido tiene 7 mb si le doy a la descarga que he metido de 3888×2592 px (es la medida mas grande que he introducido) y no me sale la imagen original. En la carpeta del archivo me salen las imagene de las galeria y me las duplican cun la medida que yo le he puesto pero con 1mb y pico.
    No se que mas hacer y buscar….
    He buscado otro plugin pero no he encontrado. Quiero que salgan las fotos para descargarlas en diferentes medidas: 300×300, 600×600 1000×1200 etc.. He encontrado varios plugin pero me da solo una opcion de bajar la imagen y yo necesito con varias medidas.

    Porfavor necesito ayuda porque ya no se que buscar mas y que modificar.
    He modificado tambien el archivo .htaccess pero nada.

    gracias por la ayuda

  • #72221

    LGrusin
    Miembro

    No sé cómo funciona ese plugin pero tienes que diferenciar entre las imágenes que muestras en el blog y el archivo de la imagen a tamaño real. Sobre todo si tienes limitaciones de espacio en tu servidor porque lo llenarás rápido.

    Es decir, no es necesario que subas archivos de 1 mega cuando la imagen que estás mostrando es de 300 x 300, por poner un ejemplo. Otra cosa es la descarga al archivo original de 7 megas. No sé si me he explicado…

    EDITO: Mira en las opciones de configuración de WordPress en el menú Ajustes – Media y pon las dimensiones de las imágenes grandes según tus preferencias. También mira el plugin por si tiene alguna configuración en las medidas de las imágenes.

    Un saludo

  • #72233

    julianats
    Participante

    Hola;
    Gracias por su respuesta.
    He entrado en Ajustes-Medias y he cambiado las medidas las he puesto en la medida que he puesto en la pagina para descargarla, pero ha subido solo hasta 2,2 mb y ella tenia 3,20mb. He puesto tambien mas mb en el archivo .htaccess, y nada.
    Tambien he probado con la instalacion de wordpress en my ordenador y he puesto medidas grandes pero no quiero, porque en my web he pensado que puede ser por el hosting que tenia alguna restriccion, pero no quiere tampoco.
    Tiene ideea por lo menos donde tengo que entrar para modificar? O el codigo para buscralo?? No lo se porque en los codigos no voy muy bien.

    Gracias

  • #72247

    julianats
    Participante

    Hola;

    Al final me salio. Tocand los codigos y no poner ni una medida en el tamaño grande de la imagen, me sale la original. Pero ahora tengo otro problema. Claro como las imagenes no tiene el mismo tamaño todas como hago yo para que en la descarga me salgan medidas diferentes.Me refiero que si yo pongo el tamaño 3888×2592 y la foto tiene menos, claro no le aparece la medida. Como hago para que todo salga automaticamente. Si la foto tiene 2500×1800 que salga el tamaño de la foto. Si tiene mas o si tiene menos que salga el tamaño de la foto. Tiene que ser algun codigo o algo. Gracias

  • #74154

    photoscene
    Participante

    Hola, yo tengo el mismo problema. No se como hacer para que la descarga de la fotografía una vez que se ha comprado, se haga en el tamaño original con que se subió. ?Podríais ayudarme?
    Muchas gracias

  • #74156

    LGrusin
    Miembro

    Pues como dije en mi comentario anterior una cosa es la imagen que se muestra en pantalla y otra es la real. El link de descarga tiene que apuntar a la URL de la imagen real, no creo que haya mucha dificultad en eso.

    Lógicamente todas las imágenes deben figurar en un servidor, bien sea el mismo donde figuran las imágenes de muestra o uno externo sólo para las de tamaño real, pero esto es otro tema.

    Un saludo

  • #74157

    photoscene
    Participante

    El problema no es la imagen que se muestra, si no la que se descarga al comprar la fotografía a través de image store. Las fotografias las he subido al servidor con su tamaño original (mas o menos 2 mb cada una) para hacer las pruebas, por lo que el link del que me hablas apunta a esa imagen original. WordPress si las redimensiona al mostrarlas, pero lo que ocurre es que cuando hago la compra de la fotografía y marco descargable en image store, el link que me envia el sistema para la descarga hace que descarge una imagen de unos 140 k más o menos y quiero que se descarge en su tamaño original. He intentado cambiar las proporciones en los settings del plugin de image store e incluso djarlos en blanco, pero aún así, no consigo descargar la imagen original.

El foro ‘Plugins’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest