¿Blogs Dentro de mi Blog?

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño ¿Blogs Dentro de mi Blog?

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Eduardo Alvarado hace 9 años, 1 mes.

  • Autor
    Publicaciones
  • #14637

    Eduardo Alvarado
    Participante

    <p>Hola de nuevo, Fernando y compañía.<br />
    Esta es una consulta probablemente absurda, porque si lo que quiero se pudiera hacer de seguro ya se habría hecho. De cualquier manera aquí voy:<br />
    ¿Se puede hacer que las páginas interiores se comporten como blog; es decir, que se comporten como el index.php con sus propias entradas, comentarios, etc.?<br />
    Lo que deseo es crear entradas exclusivas para cada página de mi blog. Posts que sólo aparezcan en el index, posts exclusivos para la página 1, posts exclusivos para la página 2 y así sucesivamente, de manera que pueda crear una página dedicada a temas bien específicos con sus propias entradas sin que se revuelvan en la portada. Lo que equivaldría a tener 2, 3 o más index.<br />
    Espero haberme explicado correctamente.<br />
    ¿Qué piensan?
    </p>

  • #33142

    imported_Fernando
    Participante

    Poderse se puede, pero tendrías que crear páginas personalizadas, cada una con un loop que llame solo a ciertas categorías (hemos hablado de ello en el blog) y creo que es más sencillo montar varios wordpress en subcarpetas, todos con la misma plantilla y cada uno con contenido distinto. Solo tendrías que editar los enlaces de cabecera a páginas, o ni eso si pones como slug de página el nombre de carpeta a páginas vacías, por ejemplo /blog2/ para el wordpress montado en la carpeta /blog2/.

    No sé, se me ocurre que es mejor puesto que al ser temáticas distintas además cada uno posicionará por si solo pero además compartirá posicionamiento con el resto.

  • #33143

    chuecadigital
    Participante

    Puedes echar un vistazo al periódico digital la nación.es, gestionado en WP . Tiene blogs independientes para los columnistas, usando categorías. Se puede personalizar la plantilla de las categorias (crea una página llamada category-Identificador_cat.php).

    [url=http://www.lanacion.es/blogs/aleix-vidal-quadras]Ejemplo de blog independiente[/url]

    [url=http://www.lanacion.es/blogs/]Un listado de todos los blogs[/url]

  • #33148

    imported_Li Chong
    Participante

    ¿Usar WordPress MU? Es algo limitaaaaaaaado pero hace lo que pides, y gasta menos espacio que un montón de wp en subcarpetas. Es una idea por si no quieres gastar tanto host.

  • #33153

    Eduardo Alvarado
    Participante

    Muchas gracias por sus respuestas. Todas me parecen interesantes.
    Sobre WPmu tengo el obstáculo de mi hosting, cuyo proveedor se niega a hacer los cambios en el vhost de Apache que requiere la instalación de WPmu.
    Sobre la propuesta de Fernando, me parece muy interesante y bastante fácil de implementar para mi grado de conocimientos.
    Y sobre la idea de chuecadigital, creo que es la que más se acerca a mi noción de cómo implementar el asunto. La pregunta que me salta es: ¿puedo bloquear el paso a la portada a la entradas de ciertas categorías? Eso solucionaría el asunto porque, como saben, las categorías se muestran igual que la portada, con sus entradas en orden cronológico. Me parece que chuecadigital quiere darme a entender esto, pero, no sé hacer una página “category-Identificador_cat.php” ni dónde o cómo instalarla.
    ¿Qué opinan?

El foro ‘Themes y Diseño’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest