Bug rarísimo en comments_template

Inicio Foros WordPress Programación Bug rarísimo en comments_template

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Gato hace 5 años, 1 mes.

  • Autor
    Publicaciones
  • #71417

    Gato
    Participante

    Hola! Llevo dos días dándole muchas vueltas al problema que expongo sin solución alguna, así que me he animado a postearlo en el foro a ver si hay alguien que le haya pasado lo mismo o se le ocurre alguna manera de solucionarlo.

    Tengo un blog en WordPress recién actualizado a la versión 3.6. El problema me lo daba anteriormente (versión 3.4) y actualizándolo no se ha solucionado. Resulta que la función comments_template(); en single.php no me carga el archivo comments.php (ubicado en la raíz del tema) y me carga otra información de algún archivo que no consigo localizar en mi instalación. Los comentarios en sí funcionan, pero me gustaría que cargue el comments.php de mi plantilla por el formato.

    He probado con diferentes temas y ocurre siempre lo mismo, así que descarto que el problema sea directamente del theme. Cabe decir que no he modificado nada de los archivos base de wordpress más allá del theme.

    Además, si en single.php incluyo directamente mi archivo con muestra el contenido perfectamente peeeeero no carga los comentarios ni los trackbacks, no entra en el bucle digamos. El formulario también me lo muestra e incluso si lo releno añade los comentarios perfectamente a la base de datos, pero luego no se ven.

    Finalmente, debo añadir que tengo 3 blogs exactamente iguales (duplicados y cambiando estilos), y en los otros dos me funciona a la perfección el theme con el archivo comments.php. El blog en cuestión es Espiritualmente.

    Alguna sugerencia para corregir el problema? Es como si mi WordPress se hubiese vuelto loco o se hubiese cruzado en algún punto y la funcion comments_template(); no me carga mi comments.php, sino otro que no consigo localizar.

    Muchas gracias, cualquier sugerencia o ayuda será bienvenida, realmente no se me ocurre nada más por probar! 🙂

  • #71421

    LGrusin
    Miembro

    No dices qué pruebas has realizado ni los plugins que tienes.

    De todas formas si cambias el nombre el archivo comments.php, verás si funciona o no puesto que los comentarios se muestran de otra manera.

    Un saludo

  • #71462

    Gato
    Participante

    Hola LGrusin!

    Efectivamente, no importa el contenido ni el nombre de mi archivo comments.php. La función comments_template(); jamás carga mi archivo comments.php, me muestra los comentarios con otro formato y en inglés (no consigo saber de dónde los carga).

    Respecto a los plugins, tengo muy poquitos (all in one seo pack y algunos más). Pero como comentaba, tengo otros dos blogs más exactamente iguales, y en todos tengo instalados los mismos plugins y todo configurado igual. El problema sólo me ocurre en uno de ellos, por eso descarto que el problema sea de plugins y del theme.

    Muchas gracias!

El foro ‘Programación’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest