¿Cómo aumento las visitas del sitio?

Inicio Foros WordPress General WordPress.com ¿Cómo aumento las visitas del sitio?

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  imported_leomanzo hace 6 años, 9 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #23483

    natalianmo
    Participante

    <p>Trabajo para un sitio de autos y completo los campos Focus Keyword, SEO Title, Meta Description correctamente y publico la nota. Sin embargo busco inmediatamente en Google la noticia para cerciorarme que aparezca entre los primeros resultados de búsqueda y no aparece. ¿qué puedo estar haciendo mal? ¿habrá algún campo importante que no estoy completando y que efectúa que la nota publicada aparezca -por lo menos- dentro de la primera página de búsqueda en google?</p>
    <p>Quedo atenta a sus comentarios, y desde ya, muchas gracias.
    </p>

  • #58314

    Antonio Rodriguez
    Participante

    Eso que dices es imposible, solo es posible para paginas de muy alto trafico, las cuales son consideradas por google como muy importantes, por lo que sus spiders rastrean la pagina cada pocos minutos. Sin embargo la web que comentas dudo mucho que disponga de un trafico elevado, por lo que es muy probable que no sea rastreada por google mas que una o dos veces por semana.

  • #58526

    PGDiaz
    Participante

    Hola natalianmo;
    Bueno, si bien la respuesta de Antonio es correcta, mi vocación de docente me obliga a ser un poco más amplio para explicarte el problema que tienes:
    En todo el mundo se crean por segundo ciento de miles de nuevas publicaciones en la web. Tu haces una de autos, yo una de computación, otro una nota de prensa, etc… y para cada uno de nosotros esa nota es importante… pero para google no es tan así, porque él busca en base a un vonjunto de parámetros que miden la importancia de cada nota de una forma distinta a la nuestra.
    Es cierto que la nota debe contar si o si con esas etiquetas que tu ya has configurado, esa es una base. Tambiém es otra base que el texto de la nota sea claro, bien escrito y que repita tus palabras claves varias veces.
    También es importante que si usas imagenes en tu nota, la misma tenga etiquetas “Alt” y/o “title” según corresponda, que sirven para que google sepa de que se trata esa imagen.
    Pero lo más importante de todo es que tu página (y sitio) sea popular… porque google indexa además según el page rank de cada página.
    En resumen:
    La captura de trafico web por buscadores como google es una de las tantas herramientas de SEO que debes usar para atraer usuarios a tu página, pero hay otras que también debes usar y que complementan a los buscadores (y se retroalimentan):
    -Una buena política de alianzas con otros sitios para intercambio de links
    -Permitir en tus post los pinbacks y trackbacks para que otros sitios enlacen tus notas
    -Activar los RSS para que la gente pueda seguirte por allí
    -Viralizar tus artículos en las redes sociales como Facebook y Twitter, por ejemplo…
    y varias cosillas más…
    Todo esto hará que tus páginas sean más populares y así lograrás que google la liste entre las principales.
    Saludos y Exito!

  • #58528

    Pedro
    Miembro

    Para ayudar un poco más, despues de haber comentado los anteriores compañeros del foro correctamente.

    Sobre las imagenes como comento PGdiaz y lo de escribir la palabra clave en el texto. Pues bien debes añadir la palabra clabe dentro de la imagen en alt=”palabra clave” y ademas cuando la añadas en el texto del articulo puedes añadirlas un par de veces y marcarlas en negrita <b>palabra clave</b> o tambien .

    Debes observar a tus competidores la link popularyti actual que tienen y si estas cerca al numero de enlaces entrantes de los que ellos posen. De no ser asi deberas realizar intercambios de enlaces, inscribirte en directorios seo como bien comento PGdiaz, para alcanzar a tus competidores y que tu pagina sea mejor valorada.

  • #58536

    imported_leomanzo
    Participante

    Creo que en tu caso hace falta paciencia y mas contenidos.

El foro ‘General WordPress.com’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest