¿Cómo puedo aumentar los 15 items que permite el menú de wordpress?

Inicio Foros WordPress General WordPress.org ¿Cómo puedo aumentar los 15 items que permite el menú de wordpress?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  imported_fliberty hace 7 años, 4 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #21377

    RicardoRVM
    Participante

    <p>Hola: </p>
    <p>estoy haciendo una web que tiene uchas páginas que dependen unas de otras, y aunque el menú principal tiene cuatro o cinco opciones, con todas las que se ramifican de ellas, ya me salen quince items, y parece que wordpress no permite menús más que de 15 items.</p>
    <p>¿Esto se puede aumentar, de alguna manera? </p>
    <p>Gracias. por adelantado
    </p>

  • #52779

    RicardoRVM
    Participante

    Pues ya está resuelto. Era una cosa muy misteriosa que no tengo ni idea de lo que es, pero que he leido por ahí, que se llama suhasin, y que me han resuelto en el servicio técnico del hosting, aumentando no se qué variables.

  • #52781

    LGrusin
    Miembro

    La verdad es que a mi este tipo de cosas me suenan a cuento chino. A veces dicen auténticos disparates para encubrir otras carencias que no se atreven a decir claramente al cliente. Lo cual me hace pensar en la categoría y profesionalidad de los que están detrás de algunos hosting.

    1 – WordPress no impone ninguna limitación en el número de páginas.

    2 – El theme tiene que estar preparado para mostrar las opciones del menú y submenús. Las posibles limitaciones están el theme, ya sea por diseño, por falta de espacio o porque no contemplan que los usuarios puedan necesitar submenús.

    No se me ocurre absolutamente nada que no sea relacionado con el código que impida mostrar más de 15 submenús. Si alguien tiene una idea me gustaría que le comentara.

    Pues si, es un misterio. A saber qué habrán hecho…

    Un saludo

  • #52791

    imported_fliberty
    Participante

    Estoy de acuerdo con LGrusin, en todo el tiempo que vengo trabajando con WordPress, no me he topado con limitaciones de ese tipo o cualquier otra limitación, existiendo si a nivel personal por la falta de más conocimientos.

El foro ‘General WordPress.org’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest