Caida del Servidor al intentar actualizar WordPress 3.3

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Caida del Servidor al intentar actualizar WordPress 3.3

Etiquetado: ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  almendron hace 6 años, 10 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #23589

    DarLink
    Participante

    <p>Hola estaba viendo mi wp-admin, cuando intento actualizar, se descargan los archivos pero cuando quiero abrir mi página, no carga. </p>
    <p>y me sale lo siguiente: Error del servidor<br />
    El sistema encontró un error mientras extraía http://*****.com/. Es posible que el servidor no esté disponible por mantenimiento o no esté bien configurado.<br />
    A continuación se detallan algunas sugerencias:<br />
    Volver a cargar esta página web después.</p>
    <p>Versión de WordPress: tenía el 3.1<br />
    URL del blog donde se pueda ver el problema: regiontamaulipas.com<br />
    Nombre del Theme actual con enlace a la URL del autor: no me lo se<br />
    Plugins activos: tampoco<br />
    Informar de cualquier modificación que se haya realizado al theme o plugins: ninguno<br />
    Tu nivel de conocimientos sobre HTML, PHP, CSS, etc (importante para saber a que nivel de dificultad adecuar las posibles respuestas): Bajo<br />
    Comenta los pasos que seguiste para llegar a tu problema y que has intentado para solucionarlo. Intento de actualizar el WordPress.</p>
    <p>Tengo entendido que con subir de nuevo el wp-admin.php se arregla, pero no se como hacerlo, si me pueden ayudar por favor.</p>
    <p>Gracias
    </p>

  • #58651

    almendron
    Participante

    Lo primero de todo, dime si sabes subir archivos vía FTP y si has utilizado alguna vez un cliente FTP.

    Sea la respuesta afirmativa o negativa, vas a necesitar uno. Para Firefox tienes FireFTP

    https://addons.mozilla.org/es-es/firefox/addon/fireftp/

    Una vez lo tengas instalado, lo siguiente es configurarlo. Pinchas en EDIT y

    Pestaña Main

    .- Account name: el que quieras.

    .- Host: [ftp.regiontamaulipas.com] Sin los corchetes.

    .- Luego pones el nombre de usuario y la contraseña que utilizas para acceder a tu hosting

    Pestaña Connection: marca la casilla Passive Mode y en Initial directories » Remote pones “www” (sin las comillas)

    Después te vas Tools » Options. En la pestaña General marcas la casilla “Show hidden files” y en la pestaña Downloads/Uplodas marcas la casilla Automatic Mode.

    El resto de opciones las dejas tal y como están.

    Una vez hayas hecho esto, nos avisas.

    Un saludo.

  • #58653

    DarLink
    Participante

    Muchas gracias con tu ayuda y la de un amigo pude hacerlo, saludos.

  • #58666

    almendron
    Participante

    Antes de hacer nada, vamos a comprobar que tu servidor no está caído. Para ello, basta con que descargues e instales en tu ordenador [url=http://notepad-plus-plus.org/]notepad++[/url] (es gratuito).

    El programa es muy sencillo de usar: creas un nuevo archivo y escribes “Prueba”. Lo guardas como “prueba.html” (sin las comillas). Ahora lo subes a tu servidor con FireFTP (a la raíz de tu sitio). Teclea en el navegador [http://regiontamaulipas.com/prueba.html] (sin los corchetes). Si se ve, pasamos al siguiente punto.

    Creamos un nuevo archivo y escribimos “<?php phpinfo(); ?>” (sin las comillas). Lo guardamos como php (por ejemplo, prueba.php) y lo subimos a la raíz del servidor. Teclea en el navegador [http://regiontamaulipas.com/prueba.php] (sin los corchetes). Si funciona, podrás comprobar la versión de PHP y MySQL que tienes en tu servidor. Los requisitos mínimos son PHP 5.2.4 o superior y MySQL 5.0 o superior. Si cumples con ellos, pasamos al siguiente punto. En caso contrario, deberás ponerte en contacto con los administradores del hosting para que actualicen las versiones de PHP y MySQL.

    Si todo lo anterior es correcto:

    1) Entra vía FTP a la carpeta wp-content/plugins y renombra todas las carpetas que haya. De esta forma desactivamos todos los plugins. Puedes poner, por ejemplo, un guión bajo delante del nombre de cada una.

    Luego ve a la carpeta wp-content/themes y bajas a tu ordenador la carpeta “arras” (es el tema que usas). Después la renombras en el servidor.

    2) Ahora debes descargar wordpress en tu ordenador y descomprimirlo. Una vez lo hayas hecho, verás que los archivos están dentro de una carpeta llamada “wordpress”.

    3) Lo siguiente es subir esos archivos (excepto la carpeta wp-content) a tu servidor de forma que sobreescribas lo que tengas allí.

    Nota: no subas la carpeta “wordpress” sino los archivos que hay dentro de ella.

    4) Después, comprueba si existe un archivo llamado .maintenance en tu servidor (raíz de wordpress). Si es así, lo borras.

    5) Teclea en el ordenador [http://regiontamaulipas.com/wp-admin/upgrade.php] (sin los corchetes)

    6) Si todo va bien, vuelve a poner el nombre original tanto al tema como a los plugins. Activa primero el tema y luego los plugins (uno a uno y comprobando que no haya ningún problema antes de activar el siguiente).

El foro ‘Instalación / Actualización’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas, si ya estás suscrito a nuestra newsletter, para reconocer el estado de tu sesión si la tuvieses y para servir más rápidos los contenidos.

No se captura IPs ni siquiera para el servicio de Analytics así que tu visita es privada.

JSESSIONID, _cfuid, wpSGCachePypass, mailerlite, gdpr, gawp
mailerlite, _cfuid

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros con servicios, también garantes de tu privacidad, que analizan tus usos de navegación para que podamos mejorar los contenidos, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales y el formulario de comentarios.

1P_JAR, APISID, CONSENT, HPSID, NID, SAPISID, SID, SIDCC, SSID, disqus_unique, disqusauth
disqus_unique, disqusauth
1P_JAR, APISID, CONSENT, HPSID, NID, SAPISID, SID, SIDCC, SSID

Pin It on Pinterest