Campos personalizados

Inicio Foros WordPress Plugins Campos personalizados

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  almendron hace 6 años, 10 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #23395

    almendron
    Participante

    <p>Hace ya un tiempo instalé el plugin "Add Link to Facebook", pero ahora ya no lo uso y lo he desactivado.</p>
    <p>El problema es el siguiente:</p>
    <p>1) Cuando lo activé, se añadieron varios campos personalizados.</p>
    <p>2) Ahora, aún cuando el plugin está desactivado, me siguen apareciendo y resulta molesto porque son nada menos que seis.</p>
    <p>Nota: no me refiero a que se siga insertando un valor en dichos campos personalizados. Me refiero a que es muy molesto a la ahora de seleccionar otros campos personalizados que sí uso.</p>
    <p>¿Cómo se pueden eliminar?</p>
    <p>EDITO: no quiero borrar esos campos personalizados ni sus valores de las entradas ya publicadas. Solo quiero que dejen de aparecer en el cuadro de campos personalizados que aparece cuando editas o añades una entrada.
    </p>

  • #57960

    Zylt
    Participante

    Cual es el codigo del plugin?

  • #57961

    almendron
    Participante

    No importa el código del plugin. Ya está desactivado. Me temo que tendré que ir a wp_postmeta y borrar allí. Tal vez así no aparezcan en el cuadro de campos personalizados de las entradas.

  • #57963

    almendron
    Participante

    Resuelto: al final me he ido a la tabla wp_postmeta y mediante consultas SQL, una para cada campo personalizado que había registrado el plugin, los he ido borrando.

    Ejemplo de sentencia SQL

    DELETE FROM wp_postmeta WHERE meta_key = ‘al2fb_facebook_link_time’

  • #57972

    LGrusin
    Miembro

    EDITO: no quiero borrar esos campos personalizados ni sus valores de las entradas ya publicadas. Solo quiero que dejen de aparecer en el cuadro de campos personalizados que aparece cuando editas o añades una entrada.

    Supongo que te aparecen puesto que hay entradas con valores. Por eso te dará la opción de seguir usándolos. Pregunto, ¿Con lo que has hecho no has eliminado los valores de las entradas publicadas?

    Un saludo

  • #57975

    almendron
    Participante

    Así es, LGrusin. Solo hay una forma de que un campo personalizado no aparezca en el desplegable y es borrar los valores en la tabla postmeta. Como bien dices, en cuanto se ha utilizado un campo personalizado en una entrada, aquél aparece en el desplegable.

    Nota: en este caso concreto, el borrado no ocasionaba ningún error. Borré los valores en la tabla postmeta de una entrada determinada y después me fui a Facebook donde comprobé que dicha entrada seguía mostrándose.

El foro ‘Plugins’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest