Carpeta themes / error -125

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Carpeta themes / error -125

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  rpla hace 8 años, 11 meses.

• Autor
    Publicaciones

recuerdos
    Participante

<p>Muy buenas. Andaba trabajando en mi web y, sin saber por qué, me salió en blanco. Estuve mirando cuál podía ser el problema, y vi que la carpeta "themes" se había desplazado a otra carpeta, la de "upgrade". La gran desgracia es que no puedo descargar el theme que he diseñado porque me sale el siguiente error:</p>
    <p>Server said: Failed to change directory.<br />
    Error -125: remote chdir failed</p>
    <p>Me temo lo peor. He probado desde otro ordenador y, directamente, la carpeta de themes ni me sale. Es como si hubiese desaparecido por completo. La cosa es que no tengo copia de seguridad del theme. No imaginaba que ocurriría algo así, y ahora he perdido dos semanas de trabajo por estúpida. Creo que todo el error vino porque toqueteé un plugin (el de wp e-commerce) para hacerlo válido.</p>
    <p>http://www.foehnrecords.com/wordpressweb/</p&gt;
    <p>Puedo acceder al sistema de administración, pero creo que algo ha pasado con la carpeta de themes.</p>
    <p>¿Es posible que se pueda llegar a destruir una carpeta entera? Espero que alguien pueda ayudarme.<br />
    Gracias.
    </p>

thinway
    Participante

Nunca he usado el plugin que comentas aunque me parece bastante raro que un plugin te borre una carpeta tan importante sin pedirte confirmación.

Como no tienes backup de tus archivos 🙁 lo único que te puedo decir es que te pongas en contacto con el hosting, ya que es habitual que estas empresas hagan copias de seguridad periódicas del contenido de sus clientes. Tal vez sea la oportunidad de volver a recuperar dicha carpeta.

En caso contrario, sólo te queda volver a instalar el theme original y ponerte a hacerles las modificaciones de nuevo.

recuerdos
    Participante

thinway, puedo ver la carpeta de themes, y mi theme en particular, en el cliente de ftp, pero no puedo descargar los ficheros, me sale el error ese que te comenté antes. No entiendo…

rpla
    Participante

Lo primero comentar que creia que este era el foro de presentación de Blogs. ¿Que tal es el respeto por el tema del foro por aquí?. Este es mi primer mensaje y esta es una pregunta sin malicia, solo para saber si el adminsitrador es o no estricto en eso.
    Para mostrar mi buena voluntar aportaré mi idea para solucionar el problema de recuerdos.

Quizás, pordria ser que la carpeta a la que intentas acceder tena unos permisos que no permiten al programa de FTP acceder a ella para mover los archivos.
    Si tienes acceso por terminal, podrias intentarlo conectándote u ejecuntando los comandos de shell correspondiente, (supongo que tu hosting está en un ordenador con Linux,…
    Si no puedes hacer eso, lo mejor es pedirle al administrador (servicio de asistencia de tu proveedor de Hosting) que te ‘rescate’ la carpeta.

Suerte.

El foro ‘Themes y Diseño’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest