Como hacer para que mi blog salga en Google

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Como hacer para que mi blog salga en Google

Etiquetado: , , , , , ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  anarve hace 9 años, 6 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #12936

    anarve
    Participante

    <p>Como lo tendría que hacer para que al introducir mi blog en google me lleve a ella ,me encuentro que todo el mundo me dice que no me encuentra en google solo si copian la direccíon y la pegan arriba les lleva a ella ,y no es muy comodo.<br />
    Por otra parte puedo colocar el buscador google en mi blog?
    </p>

  • #28962

    MOPE
    Participante

    Hola, el buscador claro que lo puedes poner en tu blog, sólo tienes que conseguir el código, no creo que te sea muy difícil dar con él.

    Sobre que aparezca en Google, busca información sobre SEO y empieza por añadirlo a http://www.dmoz.org, por ejemplo. También Google te da la opción de añadir una web, búscalo que es posible.

  • #28970

    imported_study
    Participante

    Usa las [url=http://www.google.com.ar/intl/es/webmasters/]herramientas para webmasters[/url] de google, para dar de alta y seguir paso a paso la indexación de tu dominio. El tema del buscador te conviene usar el del sistema adsense así al mismo tiempo que tenes un buscador, te podes hacer unos mangos con publicidad. Salu2

  • #28971

    anarve
    Participante

    Tendré en cuenta tu comentario Study,ahora tengo puesto el buscador de Google pero lo puedo editar en cualquier momento y cambiarlo por el de Adsense,me podeís decir donde encu,entro el código para este y como ponerlo en la página de portada de mi blog ,además pdré ponerlo en el sitio que yo quiera.
    Mope he estado leyendo en dmoz.org y más adelante lo dare de alta cuando tenga mi página minimamente acondicionado y con mis primeros post,gracias por vuestra ayuda.
    Creo que me vais a ver por aquí muchas veces,saludos .

El foro ‘Instalación / Actualización’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido