Como hago que google encuentre mi blog

Inicio Foros WordPress SEO – SEM Como hago que google encuentre mi blog

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 6 años, 12 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #23222

    thedoublei
    Participante

    <p>Hola! Soy nueva en wordpress y tengo una gran duda, ¿Cómo puedo hacer para que el buscador de google me encuentre con palabras claves? es decir, mi web es thedoublei.wordpress.com y colocando la dirección completa me encuentra el buscador pero no si pongo palabras como "el diario de mi bebé" o "maternidad". Agradezco mucho sus respuestas y su tiempo.
    </p>

  • #57551

    imported_medievalia
    Participante

    Eso es algo tan dificil, que incluso especialistas en SEO (posicionamiento en buscadores) encuentran grandes dificultades.
    Algunas sugerencias al respecto:
    [b]1[/b] – publicar a menudo, contenido de calidad, post de mas de 200 plabras, con imágenes optimizadas, vídeos ilustrativos (Youtube, vimeo, etc.). Y etiquetar los posts con las palabras que quieres posicionar.
    [b]2[/b] – Comprar, o intercambiar, enlaces (yo prefiero reseñas)en blogs de la misma temática, enlazando tu blog a distintas páginas de tu blogs con las palabras que quieres posicionar. (a la home, a la página de un tag, de una categoría, etc.)
    [b]3[/b] – participar en blogs de la misma temática que el tuyo firmando con la URL de tu blogs.
    [b]4[/b] – Anunciarte en Adwords con las palabras que quieres posicionar. Algunos piensan que no funciona, pero yo sí lo he comprobado.
    [b]5[/b] – Subir vídeos a youtube de la temática de tu blog y en los comentarios enlzar a tu blog.

    [b]Nota:[/b] Esto ayuda, en eningún caso es garantía de éxito. Si esto fuera tan sencillo, hay quienes matarían por estar en la primera página de google. Y el dinero les sobra, así que podrían ser tu competencia, y dedicarían más esfuerzo y dinero que tú.

    [b]Sugerencia:[/b] Las recomendaciones de arriba hay que ir aplicadolas con el tiempo. No corriendo para llegar cuando antes. Ya que se le ve a uno el plumero. Y que no si te olvide que son arañas de tecnología punta y que no es fácil engañarles. Estan programadas para dectar a los listos que tienen mucha prisa en obtener buenos resultados.

    [b]Mi experiencia[/b]: Yo he posicionado más de un site en la primera página de google, a veces con palabras buscadas y otras veces por pura casualidad, pero con un tarabajo diario y sin descanso.


    Y te muevo este hilo a SEO – SEM

  • #57923

    Pedro
    Miembro

    Tambien cabe comentar que es muy importante la descripcion del titulo, intenta añadir la palabra clave a la que quieras posicionarte en el titulo, descripcion y dentro de las keywords.

    Saludos

  • #58331

    imported_leomanzo
    Participante

    Voy a añadir algunos datos a los ya correctamente expuestos por los compañeros de Foro.
    -Después de las ultimas modificaciones de Google hace unos pocos dias, la longitud recomendada para cada post es de entre 400 y 600 palabras.
    -Si vas a subir video, te recomiendo crear un canal, y mantener la información centralizada.
    -Intentar utilizar todo tipo de herramientas de Google, para que se “entere” o mejor dicho se de por “enterado” de que estas ahi.
    -Y no debes olvidar investigar las palabras clave que quieres calificar. Seria un error muy grave intentarlo con palabras o frases que están saturadas y/o acaparadas por “maestros” de la Web.
    y como dicen arriba….. mucha…. paciencia….

  • #58343

    Por propia experiencia, te recomiendo que escribas entradas cada poco tiempo, cuantas más entradas tengas más fácil será que aparezcas en el buscador. Y, sobre todo, usa etiquetas (cuando crees una entrada podrás insertarlas,son palabras separadas con comas) y elige bien esas etiquetas. En teoría con eso deberías posicionarte en el buscador…

  • #58382

    Anónimo

    Es wird berichtet, dass CONIEFOX brautkleider benutzerdefinierte Geschäft hat ein leitender offiziell im November ins Leben gerufen worden. Der Grund für die eigene Wirtschaft zu entwickeln, in seinem erschwinglichen Preis können Vielzahl von Stilen und andere Vorteile mehr Kunden anziehen, aber im Vergleich zu anderen Kleid, mindestens ein paar tausend wiederum auf die “high end”-Produkte, mehr Gewinn für den Laden zu bringen. hochzeitskleider Paare des Kleides erforderte ein hohes Maß an Passgenauigkeit, kann ein kleines Manko geben dem Träger zu bereuen. Also, bevor die komplexen Mess-Kleidung, Sitte und dann versuchen, die Links, die perfekte Realisierung des Netzwerks wirklich tun?

El foro ‘SEO – SEM’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido