Como no tuve exito en foro anterior…

Inicio Foros Comunidad El Bar Como no tuve exito en foro anterior…

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  ciudadpodcast hace 8 años, 10 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #14082

    <p>…lo propongo aquí</p>
    <p>Publique ayer un hilo de cuales son las experiencias que han tenido en el uso de wordpress como solucion CMS para clientes de pequeñas y medianas empresas</p>
    <p>http://ayudawp.com/foro/topic/sobre-el-uso-de-wordpress-com-cms-comercial</p&gt;
    <p>Allí me extendí un poco más en desarrollar la consulta y temo que no quedo claro el punto, por eso intento ponerlo aquí, además me gusta que sea un lugar de encuentro descontracturado como lo es un Bar. Por eso, sin formalismos, me gustaría escuchar anécdotas y experiencias en cuanto al trabajo con WordPress, como producto final para un cliente y su sitios gestionado a la medida de sus necesidades.</p>
    <p>Escucho…
    </p>

  • #31484

    Parece ser que aqui tampoco encuentro eco…
    Me gustaria que me explicaran por que…
    Nada para aportar?
    Ninguna experiencia, ni buena ni mala?
    No saben que piensan sus clientes de wordpress?
    Es una pregunta muy vaga?

    Gracias de todas formas

  • #31485

  • #31487

    imported_Fernando
    Participante

    A mi me pillas con el tiempo justo estos días, y hay mucha gente con exámenes. El tema es interesante pero igual es mal momento 🙁

  • #31499

    Me quedo tranquilo entonces.
    Pensé que estaba planteando algo ‘fuera de lugar’ y no entendía.
    Se esperar … 😀

  • #33891

    davidlluna
    Participante

    Buenas katarsis!

    Lo de que te contesten o no, a veces es cuestión de suerte 🙂 como ahora que andaba yo revisando un poco lo que hay por ahí.

    Te diré que llevo usando WordPress de forma “comercial” como tu dices desde la versión 2.5 con resultados fantásticos. Una de las cosas que diferencian a wordpress de los demás CMS es la facilidad de uso para el cliente final y la facilidad para desarrollar cualquier cosa que te pueda solicitar el cliente.

    En cuanto al tamaño de los proyectos, pues en mi opinión no tiene límite, desde micro webs, pasando por clientes medianos hasta empresas multinacionales con contenido en múltiples idiomas.

    OJO! que lo mismo puedes hacer con otros CMS muy buenos, pero WordPress fue mi elección y estoy muy contento con ello.

    Como anécdotas, bueno muchas, pero nada que una pequeña formación previa al cliente no pueda solucionar.

    Saludos

  • #33896

    Gracias Lluna por compartir tu experiencia.
    Realmente.

  • #33914

    minos
    Participante

    En mi familia tenemos un negocio (pequeñito)
    Cuando me encontré con WordPress (hace unos 3 meses) fue como pegarme la loteria.
    No sabia ni pio de programación y mucho menos de PHP (sigo sin saber), aun así montamos un Website decente (Con un theme de Whoothemes Gratuito) y el plugin Wp-Ecommenrce (es genial), super sencillo de modificar y administrar.
    Pueden hecharle un vistazo y cualquier errorcillo pues me me avisan (clic al nick).
    En general la experiencia de usar WordPress como administrador CMS (creo que se dice…) y no como un blog a sifo estupenda.

  • #35038

    imported_Guillermo
    Participante

    El problema es generalizar al “CMS”. Si nos vamos a lo que és un CMS (gestor de contenido) vemos que es un término demasiado generalista.

    WordPress es un CMS orientado al blogging, si bien existen increíbles plugins (que más que plugins son add-ons) como Classipress que lo transforman por completo, sigue siendo WordPress, o sea, a la hora de manejar usuarios, recuperar contraseñas y hacer cosas un poco locas, nos encontramos con el “core” de WordPress.

    ¿Es malo esto? Para nada, WP es fantástico, pero muchas veces las empresas necesitan algo “add-hoc” (hecho a medida) que en algunos casos basta con WP + plugins + retoques y otras no, más cuando ni los de la empresa saben que quieren.

    En mi caso he implementando varios WP para empresas pequeñas y medianas con resultados muy buenos, algunas otras necesitaron que un amigo que trabaja en Phyton les haga algo a medida. Creo que todo depende de las primeras charlas con la gente de la empresa para saber “que quieren y adonde quieren llegar” porque la realidad indica que muchas veces empiezan queriendo un blogcito y terminan queriendo un Ebay+amazon.

    Saludos, hacía mucho no pasaba por aquí 🙂

  • #35151

    ciudadpodcast
    Participante

    Bueno estamos empezando y no hemos tropezado con infinidad de inconvenientes, pues empezamos con wordpress, siguiendo a wordpress MU y en estos dias nos dio por instalar el buddypress y estams con el sitio patas pa riba, queriendo hacer mucho pero con poco conocimiento.
    Le vemos en gran potencial a la herramienta y su flexibilidad para trabajar en ella, pero en verdad que hay ocasiones en las que uno solo desearía dejar las cosas así pero la promesa de un buen negocio nos sigues motivando.
    Queremos incluso ofrecer el servicio de WPHost y mantener bases de datos, pero son cosas que vemos lejos. Gracias a Dios que existe google y estos foros para sacarnos de líos.

    Propongo compartir links de paginas que estén ne desarrollo para que las revisemos y tomar buenos ejemplos e ideas. Esperare su aprobación para publicar el mio.

El foro ‘El Bar’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest