como poner PERMISOS CHMOD 777

Inicio Foros WordPress Dominios – Hosting como poner PERMISOS CHMOD 777

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  imported_JotaStyLeZ hace 8 años, 5 meses.

• Autor
    Publicaciones

miimagen
    Participante

<p>no puedo borrar wp-content/backup ME DICE AL CAMBIAR PERMISOS DE CHMOD 0755 a 0777 – 550 "Could not change perms on logs: Operation not permitted<br />
    ", solo esta carpeta de respaldo que mide poco mas de 1200.54 Meg, pero mi servidor me dice que tengoo poco tiempo( menos de 2 meses) y he usado muchos recursos, y es verdad, asi que cambie la dirr¡eccion de mis respaldos pero quiero borrar esas, y no me deja.
    </p>

imported_Fernando
    Participante

Eso será porque te las ha creado el servidor, o una instalación automática o similar. Pide al servicio técnico de tu hosting que te lo borren, o acceso root por ssh si sabes como hacerlo.

Edumanmx
    Participante

Da clic derecho y poncelo. Yo uso el cuteftp y con ese se puede, mientras los del host no te hayan quitado los demas permisos.

imported_JotaStyLeZ
    Participante

Pide a tu hosting que cambie los permisos de los archivos a tu usuario. Eso me pasó a mí y esa solución me dieron y me funcionó perfectamente.

El foro ‘Dominios – Hosting’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest