Comprar un Theme, ¿que pasa con los shortcodes personalizados al cambiar?

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Comprar un Theme, ¿que pasa con los shortcodes personalizados al cambiar?

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  ggsalas hace 7 años, 1 mes.

  • Autor
    Publicaciones
  • #23078

    ggsalas
    Participante

    <p>Hola, estoy por comprarme un theme para mi blog &lt;www.ggsalas.com.ar&gt; y busco uno que sea compatible con los diferentes tipos de post, de un diseño minimalista, que pueda poner publicidad y personalizarlo al menos en los colores. En resumen estoy bastante indeciso.</p>
    <p>Mi problema principal es que muchos themes tienen shortcodes para crear botones, columnas, etc. Algo realmente muy útil me imagino. Lo que me da inseguridad es saber que pasa cuando deje de utilizar ese theme ¿todos los post que utilicen esos shortcodes dejan de funcionar? </p>
    <p>Cualquier consejo al respecto me va a servir. Muchas gracias.
    </p>

  • #56946

    imported_medievalia
    Participante

    En lugar de comprar un theme, yo apostaría por pagar una suscripción para utilizar todos los themes facilitados. Y las suscripciones anuales cuestan practicamente lo que cuesta un solo theme.
    Y así te familiarizarás con un tipo de theme, y al ser todos iguales en construcción y de uso libre ya que abonas la suscripción, no habrá problema alguno. Además estos themes suelen actualizar cada cierto tiempo para la compatibilidad con la ultima version de WP y los plugins más importantes.

  • #56968

    ggsalas
    Participante

    Muchas gracias medievalia. En la mayoría de los themes el costo es por única vez y te dan actualizaciones gratuitas, aunque no se por cuanto tiempo.

    Algo que no se si como buscar es si el theme soporta “post types”. Los blogs que si lo soportan son los del estilo Tumblr.

El foro ‘Themes y Diseño’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido