consultas varias

Inicio Foros WordPress General WordPress.com consultas varias

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Esteban Rojas hace 9 años, 3 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #13961

    imported_elfenix
    Participante

    <p>En estos días me surgieron algunas dudas: hace unos dias verificando como se vei mi blog en diferentes buscadores, me doy cuenta que tanto en el Interner Explorer como en el Chrome se ve bien, pero en Firefox la letra con la que escribo los post se ve diferente. Puede ser que sea problema de la plantilla que estoy usando?</p>
    <p>Por otro lado, he querido agregar el "boton" de bitacoras.com el cual muestra la cantidad de votos que tiene una entrada y no he podido.</p>
    <p>Saludos
    </p>

  • #31188

    lumbreras
    Participante

    A mi me pasaba algo así con la tipografía de Firefox, y resultó ser problema por una Helvética TrueType que había instalado, la desinstalé y asunto arreglado, en cuanto a eso de Bitácoras, hay un plugin http://wordpress.org/extend/plugins/bitacorascom/ no se si ya lo hayas intentado, saludos!

  • #31190

    imported_elfenix
    Participante

    Gracias Lumbreras, lo de la tipografia era lo que me decis, por otro lado el plugin de bitacoras lo instale y avtive, pero no hacer otro cosa porque no me aparecio nada.

    Saludos

  • #31194

    lumbreras
    Participante

    En tu panel de Plugins, debe aparecerte ya instalado el plugin algo que dice Feedeliza, ahí están las opciones que debes actualizar, tu nombre de usuario, que canales se mostrarán.

    Y por otro lado me encontré éste artículo http://wordpress-hacks.com/boton-de-bitacorascom-para-votar-sin-usar-el-plugin.php, espero te sirva, saludos!

  • #31200

    Esteban Rojas
    Participante

    fenix ¿cuál es tu blog? tal vez sea cosa de las fuentes indicadas por el diseñador en el body del theme.

    Para lo de Bitácoras venía a recomendar el artículo de Neri pero Lumbreras me ganó 😛 te recomiendo usarlo como esta en WordPress Hacks es importante evitar plugins.

El foro ‘General WordPress.com’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido