Crear formulario en una pagina desde plugin

Inicio Foros WordPress Programación Crear formulario en una pagina desde plugin

Etiquetado: 

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Aprendiz hace 5 años.

  • Autor
    Publicaciones
  • #72965

    Adiccion
    Participante

    Buenas estoy creando un plugin para un pagina de wordpress, tengo la siguiente duda. Vi muchos plugins donde crean una pagina con un formulario y pensé en la idea de crear un pagina, mover el template a la carpeta del theme y asignale a la pagina el template utilizando _wp_page_template.

    Es la forma correcta o hay otra manera mas sofisticada?

  • #72991

    Aprendiz
    Participante

    Según entiendo, lo que harías sería asignarle una plantilla de página a una página nueva (diseño) y ahí colocar un formulario (contenido). ¿Es correcto? Eso es loq ue sería la sección de “contacto” del 99% de los WP que hay en la Red.

    Según eso, creo que no tiene sentido hacerte un plugin (hay muchos que lo hacen perfectamente). ¿Para qué hacer dicho plugin?

    Por otro lado, si en esa plantilla de página vas a incluir el formulario, cada vez que utilices esa plantilla aparecerá siempre el mismo formulario con la misma funcionalidad. Si la utilizas 5 veces, tendrás 5 veces el mismo formulario. No sé si esa es tu intención …

    Si lo que quieres es crear formularios diferentes, por ejemplo, para que varios usuarios tengan cada uno su propio formulario de correo y les lleguen mensajes a sus respectivos buzones (al usuario 1 en el buzón 1; al usuario 2 en el buzón 2, etc), ya hay plugins que lo hacen y, por supuesto, la plantilla de página no tiene nada que ver con el formulario (si quieres puedes construirte tu propia plantilla o utilizar alguna de las que ya existan).

    No sé si te he entendido. Creo que deberías explicar un poco mejor qué es lo que quieres conseguir porque, con lo que dices, lo veo 100% absurdo.

El foro ‘Programación’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest