Criterios de selección de Hosting para recibir visitas desde varios países

Inicio Foros WordPress Dominios – Hosting Criterios de selección de Hosting para recibir visitas desde varios países

Etiquetado: 

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  imported_lalaale hace 9 años, 4 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #12595

    imported_Li Chong
    Participante

    <p>Considerando que los servidores, se supone, trabajan mejor recibiendo visitas desde computadores de su mismo país (eso lo que entendí tras leer varios posts) O sea, si soy chileno, hago un blog para chilenos, lo mas apropiado es que compre server en Chile, la pregunta es, ¿Qué buen hosting funcionará impecablemente recibiendo visitas desde varios países? esto, pues he visto algnos planes (por cerca de 40 EUR si lo pasamos desde CLP, que son $20000)que señalan &quot;Enlace nacional 1 GB – Internac. 20 Mb&quot; sin aclarar si se trata del tráfico o de la velocidad de transferencia. El problema del sitio que proyecto es que debiese recibir visitas desde estados unidos, latinoamerica, Francia y España, principalmente.<br />
    ¿Saben uds de un plan de hosting que satisfaga dichos requisitos y que además, se ajuste a un presupuesto? (se admite cierto margen de error, por cierto)<br />
    A quien se atreva a señalarme una sugerencia, de antemano, muchísimas gracias
    </p>

  • #27260

    imported_medievalia
    Participante

    Si estuvieras en España, te recomendaría a STRATO, Piensasolutions, etc…

    Pero para chile, yo buscaría a un serio hosting con referencias en Estados unidos. Creo que son los mas preparados para sirvir al sur del continente.

  • #29536

    imported_lalaale
    Participante

    Para tráfico así muy variado, lo mejor es contratar en EE.UU, ya que es como el centro de las conexiones más grandes que hay en la red.

    Tendrás que analizar bien las estadísticas, por que si tienes muchas visitas de Europa (supongamos el 70%) y un 20% de EEUU y un 10% de Argentina, es muy obvio que convendrá colocarlo en un buen servidor en Europa y que los EestadoUnidenses y Argentinos esperen…

    Por lo que dices de "Enlace nacional 1 GB – Internac. 20 Mb" si es un dedicado o semidedicado eso se refiere a la velocidad que te dan a ti, si es "ancho de banda dedicado" es 100% para que tu lo uses, si es "ancho de banda compartido" significa que todo el Datacenter o Servidor de la empresa tiene esa conexión y se comparte entre los clientes.

    La Transferencia de datos también se mide en Gb. pero nunca te darán 20Mb, es muy poco…

El foro ‘Dominios – Hosting’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest