Cuando agrego pagina de inicio se descontrola

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Cuando agrego pagina de inicio se descontrola

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  preguntarix hace 9 años, 1 mes.

  • Autor
    Publicaciones
  • #14541

    gusariel
    Participante

    <p>Hola a todos, tengo una instalación de Wordperss en el directorio raíz de la pagina Web, y quise agregarle otra página de Inicio "Default.htm" con una pequeña introducción distinta a "index.php".<br />
    El problema es que luego los links del theme se "descontrolaron" … o sea abrían siempre el Default.htm… como lo podre arreglar?<br />
    Quiero una página de presentación o Intro absolutamente distinta al blog en si… gracias a todos!!
    </p>

  • #32818

    preguntarix
    Participante

    Hola, index y default tienen la misma función, (son directorios en los cuales una carpeta se abre cuando el internauta no especifica un directorio) No me parece conveniente tener mas de un index al mismo tiempo en la misma carpeta, ya que perderemos el control de lo que ocurra, normalmente si desides poner una intro esta debe ser el index y el wordoress lo ponemos en una carpeta con otro nombre ya sea el de la página o principal etc.
    Dijiste que tu wordpress esta en la raiz, si no esta en una carpeta sino directamente instalasdos sus archivos en la raíz, el index de tu wordpress se convierte en el index del dominio, y no puedes tener dos index, por lo tanto si realmente lo de la intro te parece muy importante cosa que yo no recomiendo las intros aunque hay muchas disecciones sobre esto (busca en google razones para no usar páginas de introducción) una solución que tienes es reinstalar tu wordpress en una carpeta que se llame por ejemplo principal aunque por SEO te conviene poner un nombre mas descriptivo. Una vez tengas reinstalado tu wordpress en otra carpeta pones la intro con el nombre de index.
    Puedes poner la intro en el index de una carpeta lamada intro pero los interanutas para verla deberán poner www . tudominio/intro y no creo que esa sea tu idea.

  • #32820

    gusariel
    Participante

    temia q fuera la unica manera la de mover toda la instalacion a una carpeta interna.
    Ahora me surge otro problema, ya hay mucha información cargada, como puedo reinstalar todo o “mover” todo a una carpeta interna sin perder datos y configuraciones del theme?
    Gracias.

  • #32827

    preguntarix
    Participante

    Simplemente usas la misma base de datos, es decir lo mueves todo como está incluido config.php sin modificarlo.

    Creo recordar que te pedirá nuevamente algún paso de instalación y es probable que vuelva a la plantilla default pero podrás recuperarla sin problemas.

    El problema más grabe que tendrás es que perderás las urls y si el sitio lleva tiempo funcionado indexando y posicionando es es malo, muy malo. Se arregla en parte con un .htaccess que redirija las urls inexistentes a la principal, pero si el sitio lleva tiempo, medita mucho antes de hacerlo.

El foro ‘Instalación / Actualización’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest