Diálogo Añadir una imagen

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Diálogo Añadir una imagen

Etiquetado: 

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  imported_fermars hace 8 años, 3 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #17096

    imported_fermars
    Participante

    <p>Hola a todos, a ver si a alguien se le ha ocurrido alguna solución a esto. Todos sabemos que si quieres insertar una imagen en un post tienes que pulsar el icono cuadradito que está justo a la derecha de "Subir/Insertar". El caso es que cada vez que insertas una imagen el diálogo se cierra y si quieres añadir 20 o 30 imágenes en el post (no galería), tienes que abrir 20 o 30 veces este diálogo. ¿No sería más fácil dejar el diálogo abierto hasta que uno quiera para poder insertar las imágenes más rápidamente? Hay que esperar a abrir el diálogo, pulsar galería, después seleccionar la imagen y desplegarla, posicionar (centrado, izquierda…) y después insertar. Hacer esto muchas veces es bastante incómodo.</p>
    <p>Gracias por todo.
    </p>

  • #40970

    Lo que quieres hacer es insertar varias imagenes y en diferentes lugares del post?

  • #40997

    imported_fermars
    Participante

    Si, imagina que tienes un post ya escrito por ejemplo y quieres poner varias imágenes en el post para documentarlo en diferentes sitios. En ese caso abres el diálogo de insertar o subir imagen, seleccionas la imagen y la insertas en el post. Pero al hacerlo, el diálogo se cierra y tiene que volver a abrirlo para volver a insertar otra imagen y así sucesivamente. Si son 3 o 4 imágenes no pasa nada, ahora, como tengas un post en el que quieras añadir muchas más, es muy engorroso e incómodo. Lo ideal sería dejar ese diálogo minimizado y poder insertar las imágenes cuando se quiera sin tener que abrirlo constantemente. Espero haberme explicado.

    Saludos.

  • #41000

    imported_fliberty
    Participante

    Se pueden añadir varias imágenes a la vez sin tener que estar subiendo de una en una; eso se hace con el modo de subida flash, haces clic en el botón par seleccionar la imagen a subir, luego cundo empieza a subir vuelves a hacer clic en el botón para que agregues otra imagen, de esta manera la segunda pasará a la cola de subida y así sucesivamente (esto no se puede realizar si tienes la opción de subida por navegador, es decir cuando te sale el botón examinar).

    Y una vez que hayas subido las imágenes puedes insertarlas en el post como galería, pinchando en la pestaña Galería, y seleccionas el numero de columnas a mostrar, etc…

    O si deseas colocarlas en varias partes del post, ya no tendrás que subirlas nuevamente, solo tienes que pinchar en el cuadradito para subir imágenes, ir a la pestaña galería, pinchas en la opción mostrar de la imagen a agregar, llenas los datos que crees convenientes, y le das a insertar en entrada.

  • #41016

    imported_fermars
    Participante

    Gracias por la respuesta pero todo eso ya lo tenía claro. El problema viene justo después, cuando “llenas los datos que crees convenientes, y le das a insertar en entrada”. Cuando le das a insertar entrada el diálogo se cierra, si quieres añadir otra entrada tienes que volver a dar al “cuadradito” (abrir el diálogo) ir a “Galería”, seleccionar la imagen que quieres, rellenar los datos y darle a insertar otra vez. Imagina hacer esto con 30 o 40 imágenes, te pueden dar las uvas.

    Me da la impresión que aún no se entiende el efecto práctico de lo que pretendo explicar. A ver si este ejemplo es más claro.
    Tienes un texto largo con muchas imágenes de un artículo que quieres copiar y pegar en tu blog. Lo primero que hago es copiar el texto de origen y pegarlo en mi post. Ahora tengo toooooodas las imágenes en un directorio, las subo todas mediante el diálogo “Flash” de subir imágenes y ahora voy rellenando todos los datos, centrados, tamaños etc.
    Perfecto, ya tengo el texto en el post y las imágenes con sus respectivos datos. Ahora hay que añadir las imágenes en su sitio, cada una en un lugar distinto para afianzar las explicaciones del texto.
    Ahí es precisamente donde te encuentras con problemas como este, si tienes que abrir el diálogo tantas veces para insertar imágenes, resulta caótico y te lleva un tiempo enorme. Lo ideal sería como por ejemplo en un programa de edición web, que puedes arrastrar y soltar la imagen que quieras en el lugar que quieras para evitar tener que realizar la operación de abrir e “insertar” decenas de veces en un post.

    Gracias y saludos.

  • #41019

    imported_fliberty
    Participante

    Por que o utilizas MS Word 2007, tiene la opción para publicar en el blog, o en too caso live writer.

    Todas las imágenes que agreges al texto cuando lo estás editando, se suben a la carpeta que tú determines.

  • #41070

    imported_fermars
    Participante

    Gracias. Es una opción que podría ser interesante. Lo probaré.

    Saludos.

El foro ‘General WordPress.org’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest