Duda cabecera: en title no muestra el nombre de mi web

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Duda cabecera: en title no muestra el nombre de mi web

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Alias79 hace 6 años, 5 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #59586

    Alias79
    Participante

    Supongo que será lo mas sencillo del mundo, pero no me aclaro con este tema, con la info que he encontrado.

    Tengo el All in One SEO instalado, pero creo que o no funciona bien o no está funcionando. El caso es que en la linea title tengo esto:
    title></title
    No debería indicar en title el nombre que he configurado en el plugin para mi web? Por otro lado, las palabras destacadas que he indicado en el plugin, tampoco las veo dentro de h1…

    Ayuda para un novatiiiiisimo, por favor…

  • #59587

    Alias79
    Participante

    No ha salido lo que he puesto despues de “esto:” (no se pegar código y que salga en el foro), así que lo pego de nuevo utilizando corchetes { }, a ver si funciona:
    {title}{?php bloginfo(‘name’); ?}{?php wp_title(); ?>{/title}

  • #59661

    LGrusin
    Miembro

    Igual no lo has colocado en el sitio correcto.

    En el plugin All In One Seo hay un campo para poner Home Title, de ahí es donde coge el valor para el home o página de inicio.

    No tienes que tocar código para ese tipo de cosas, para eso está el plugin.

    Un saludo

  • #59668

    Alias79
    Participante

    Hola LGrusin, cuanto tiempo! jeje
    El plugin lo tengo activado, luego, dentro en la config con la opción plugin status: Enabled, Home Title: NextN.net, Home description y Home Keywords con los datos correspondientes, y luego el código de Google Analytics apuntado. No he tocado nada mas del plugin.

    Según he leído en varios sitios, las keywords de tu web debe estar dentro de h1 de cabecera, y el título donde pone title, no? Pero en mi cabecera no hay nada de esto, y pienso que el plugin está bien configurado.

  • #59744

    LGrusin
    Miembro

    Esas opciones que configuras en el plugin es lo que aparece en el código fuente de la página. En el <title>, en <meta name=”description” y en <meta name=”keywords”

    Lo otro de las palabras clave se refiere a los términos SEO para posicionar el blog. Traducido al cristiano las palabras por las que te encuentran en Google y demás. Por eso aconsejan en el título del post poner de qué trata el mismo.

    Cada vez que publicas un post en el apartado de All In One Seo te permite modificar esta información. De manera que puedes jugar con las dos opciones para afinar.

    Un saludo

  • #59749

    Alias79
    Participante

    ¿Pero el plugin graba los datos en la cabecera o en otro archivo? Lo que yo digo es que en la cabecera no hay ninguno de los datos que he configurado en el plugin. A no ser que se guarden en otro sitio. 🙁
    Muchas gracias!

  • #59750

    LGrusin
    Miembro

    A ver, los datos los ves en el código fuente que es donde los buscadores van a encontrar las palabras claves, no son visibles a simple vista.

    Con el plugin All In One Seo puedes personalizar esa información según se trate de la página principal, otras páginas, posts, etc.

    Navega por tu blog y ve mirando el código fuente, de esa manera verás qué está haciendo el plugin. Además es fácil de reconocer porque indica mediante comentario que parte del código HTML es generado por All In One Seo.

    Saludos

  • #59752

    Alias79
    Participante

    Ah, OK. Viendo el código Html si que he visto que está todo lo que puse en el plugin.
    Mosqueo disipado.
    Muchas gracias de nuevo LGrusin!

El foro ‘Themes y Diseño’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest