duda con dominio y 000webhost

Inicio Foros WordPress Dominios – Hosting duda con dominio y 000webhost

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  imported_Fernando hace 9 años, 11 meses.

• Autor
    Publicaciones

ikerib
    Participante

<p>Buenas,<br />
    tengo adquirido mi dominio en name.com y mi web lo tengo en 000webhost.<br />
    Mediante la utilidad de administración de name.com en el apartado url fowarding he echo que al acceder a mi dominio vaya a mi web en 000webhost con la opción "masked URL Fowarding".<br />
    Hasta aqui todo guay, pero si hago midominio.com/wp-admin para entrar a la parte administrativa, no funciona, no lo encuentra. Tengo que acceder por la dirección que me dan los de 000webhost/wp-admin . Puedo hacer esto con mi dominio? es decir, lo del midominio.com/wp-admin<br />
    gracias!
    </p>

Alberton
    Participante

No estoy muy puesto en esto, pero creo que lo que has hecho es redirigir de tu dominio a tu página y lo que tienes que hacer es darle las dns de tu hosting a tu dominio, para que te la vea como la principal.

Saludos

imported_Fernando
    Participante

Yo apuesto por lo que dice Alberton. Tienes que hacer la redirección de las DNS no de URL.

ikerib
    Participante

me podeis indicar como deberia hacerlo? o conoceis algun tuto? Gracias

imported_Fernando
    Participante

Cada hosting es distinto pero hay algo básico:

– Vas a la gestión de tu dominio y buscas algún sitio donde ponga algo como

ns1.dominioactual.net
    ns2.dominioactual.net

Y lo cambioas por las ns1 y ns2 del nuevo hosting (en algún sitio deben de andar o en la ayuda del hosting o en el email de contratación)

El foro ‘Dominios – Hosting’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido