Edición de la cabecera de mi wordpress busy bee

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Edición de la cabecera de mi wordpress busy bee

Etiquetado: ,

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  cuche hace 6 años, 3 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #63428

    cuche
    Participante

    Si alguien me puede ayudar por favor a editar la cabecera de mi plantilla! Quiero que la imagen que quiero poner lo agarre totalmente, agradecería mucho la colaboración del que tenga conocimiento de como hacerlo. Desde ya muchas gracias..
    Esta es mi web: Enlaces & Marketing

  • #63482

    Camelot
    Participante

    Bueno, no entiendo exactamente lo que quieres decir con “agarrar totalmente”, si te refieres a cubrir todo el ancho de la pantalla no veo el problema ya que la imagen que subas como cabecera ya está configurada para cubrir el 100% del ancho (width).

    En cuanto al alto (height)Para modificar las características de la imagen que subas como cabecera está en el archivo style.css en la línea 143 hasta 153 aproximadamente. Allí puedes ubicar la imagen modificando el margin o el padding según creas conveniente.

    Por ejemplo, en el original existe una línea: padding-top: 25px; si le pones el valor a 0px entonces la imagen se ubicará desde el margen superior. El alto de la imagen está definida por: height: 107px; si haz quitado los 25px de padding entonces deberías aumentar el height a 107+25= 132px. Con eso tendrías que subir una imagen de cabecera con esa altura. El ancho como dije no hay problema ya que está configurada en width: 100% así sea cual sea su valor lo cubrirá. Suerte.

    Como nota aparte mencionaré que este theme permite que tú añadas configuraciones personalizadas de estilo sin tocar el archivo style.css, en su lugar las añades al archivo custom.css. No necesitas copiar todo el contenido de style.css en custom, solo las que vas a cambiar porque si hay dos líneas iguales el theme prefiere las de custom.css. Esto permite que uno tenga en este archivo todas sus personalizaciones y es más fácil de ubicarlas que en las casi 1500 líneas de style.css, otra ventaja es que si actualizas el theme a una versión más reciente simplemente copias el custom.css y de un golpe tienes todas sus personalizaciones recuperadas.
    Suerte.

  • #63543

    cuche
    Participante

    Muchas Gracias Camelot, por más de que no entienda mucho de css ni de html ni nada de eso, me ha servido la información.. ahora otra consulta, sabes de algún tutorial o algo para aprender sobre esto? y otra vez muchas gracias por tu aporte!

El foro ‘Themes y Diseño’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest