ELIMINAR POR COMPLETO "Publicado el 25 XXXX, 2011 por XXXX

Inicio Foros WordPress General WordPress.org ELIMINAR POR COMPLETO "Publicado el 25 XXXX, 2011 por XXXX

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  LGrusin hace 7 años, 9 meses.

• Autor
    Publicaciones

lolamarin
    Participante

<p>Hola a todos!:<br />
    Llevo tiempo intentando los datos de la entradas, eso de " Publicado el 25 xxxx, 2011 por Admin". Intento, busco, pongo y quito temas, y nada de nada, me bajo el tema, hago pruebas y no hay forma. Por fin me encontré esta ayuda!!! Mi página es sencilla y sólo lleva un menú y unas categorías para poder "meter" ahí entradas sencillas, sin más detalle, con una foto y poco más, no es un blog al uso, vamos…<br />
    Os rogaría me ayudaseis, no sé, si tengo que suprimir algo, buscar algo en algún archivo php, qué es lo que tengo que buscar???? Sé que con vuestra ayuda lo solucionaré. Gracias de antemano por todo.</p>
    <p>Lola<br />
    Nota: No soy una experta, soy una principiante :)
    </p>

ByMiki
    Participante

Tienes que modificar el archivo single.php de tu theme.

Depende del theme que uses pero sera una linea más o menos como esta:

<p class=”date”><?php the_time() ?> <?php _e( ‘in’, ‘theme’ ) ?> <?php the_category(‘, ‘) ?> <?php printf( __( ‘by %s’, ‘theme’ ), bp_core_get_userlink( $post->post_author ) ) ?></p>

Borra los apartados time y author, dejando si quieres los demas como category, etc y mira si funciona. Hazlo con cuidado de poder restaurarlo si se rompe algo

LGrusin
    Miembro

Aunque todo esto ya está explicado en alguna parte del Foro lo recuerdo.

La fechas de publicación de los artículos se pueden encontrar en varios archivos del theme:
    index.php, single.php, comments.php, search.php y varios más, depende de cada theme. La función que muestra fechas es the_time y para mostrar, noviembre 24th, 2009, se representa de la siguiente manera:
    <?php the_time(‘F jS, Y’) ?>

F se refiere al mes, jS al dia con el sufijo en inglés (st, nd o th, refiriéndose a 1st, 2nd or 15th, primero, segundo o decimoquinto ) y la Y para el año. Si quisieramos mostrar la fecha como, ’24 noviembre 2009′, escribiríamos <?php the_time(‘j F Y’) ?>

El formato ‘F jS, Y’ (mes dia, año) se puede convertir perfectamente en ‘j F Y’ (dia mes año) o también ‘j de F de Y’ El resultado sería, por ejemplo: ’24 de noviembre de 2009′

Si no quieres mostrar el dia, sólo tienes que eliminar la j
    Si no quieres mostrar el mes elimina la F
    Si no quieres mostrar el año elimina la Y

Lo del autor del artículo se representa en algunos themes como dice ByMiki o también como algo similar a:
    <?php the_author() ?>
    <?php the_author_posts_link() ?>
    Elimina esto y desaparecerá la referencia al autor del post.

Si lo que quieres es eliminar todo pues tendrás que borrar todas las referencias a fechas (the_time), datos del autor, etc.

Un saludo

lolamarin
    Participante

Hola a los dos, gracias por los comentarios, ya os contaré… Por cierto, una pregunta tonta, si quito todo este código (probando y probando :)) y lo resuelvo… al volver, por ejemplo, a insertar una entrada en una categoría, volverían a salir los datos de “publicado, por, día bla bla bla”?

Lo no admitir comentarios, ya lo pude quitar en las páginas, y se queda como yo quiero, es decir, texto y una foto o lo que sea.
    Pero claro, eso es el menu.En el lateral tengo las categorías y ahí es donde tengo el rollo.

Y otra pregunta “tonta” ¿existen plantillas de wordpress, sean cuales sean, en las que esa opción se pueda hacer visible o no?
    Y la última “lumbrera” ¿Hay plantillas con varios menús, es decir, podría hacer un menú con páginas lateral, y otro con páginas superiores?

Bueno, ByMiki y LGrusin, os tocó jejejejej gracias y a ver si se os ocurre algo! Un saludo a todos los del foro

LGrusin
    Miembro

1 – Repito dependerá del theme o plantilla. Revisa todos los archivos y elimina el código donde sea necesario.

2 – El lateral como dices, es el sidebar y puedes añadir o quitar lo que quieras mediante widgets. No tienes por qué mostrar las categorías si no quieres.

3 – ¿A que opción te refieres? La mayoría de themes muestran la fecha puesto que en un blog no hay razón para ocultarla.

4 – No es cuestión de plantilla, a partir de WordPress 3.0 se permite añadir menús personalizados en los que puedes elegir lo que deseas mostrar y los puedes poner donde quieras.

Mira en el Foro, por ejemplo aquí se habló sobre eso:
    [url=http://ayudawp.com/foro/topic/enlaces-personalizados-target_blank]http://ayudawp.com/foro/topic/enlaces-personalizados-target_blank[/url]

Saludos

El foro ‘General WordPress.org’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido